*RECOMIENDO ESCUCHAR LA CANCIÓN CON AURICULARES* ENJOY <3
Tal y como mi herida suturó con el tiempo, mi vida volvió a seguir su ritmo correctamente: mi familia, mis amigos, incluso mis obligaciones; agradecía tenerlas, eran el símbolo de una vida... ¿normal? Demonios... no puedo creer que acabe de mencionar esa palabra...
Se puede decir que Vincent se mudó a mi habitación, intentando mantenerse oculto entre esta y el mundo exterior lo más discretamente posible... Bueno... A su manera...
- Andrea...- rozó sus labios con mi pelo suavemente.
- ¿Sí?- me recosté por el ligero escalofrío resultante.
Los meses habían pasado más rápido de lo que jamás hubiera imaginado: Enero del 2014 abría sus puertas con su respectivo frío, causante de mi postura contra Vincent en aquel momento.
- ¿Cuándo voy a conocer a tu madre?- preguntó hundiendo su cabeza en mi cabello progresivamente.
- ¿¡Qué!? ¿¡Pero qué dices!?
- ¿Tanto te extraña? Han pasado 6 meses desde entonces; ya no soy alguien a quien te follas y dejas.- sonrió pícaramente acercándose a mi rostro.
- En eso estamos de acuerdo, mi amor.- reí.- Pero no puedes ignorar que nos llevamos 11 años.
- ¡Tengo la solución! Diré que tengo 17. Seguro que cuela.- me miró expectante.- ¿Sí?
- No...- no pude contener la risa al igual que él.- ¡Qué tonto!
Vincent se escondió rápidamente. Mi madre entró en mi habitación haciéndome resoplar del susto.
- Cielo, aquí te dejo tu ropa limpia.
- Oh, gracias mamá. Llama a la puerta a la próxima.- dije conteniendo el susto en mi ligeramente acelerado aliento.
- Sí, claro...- respondió en el tono menos convincente jamás escuchado.- Y, oye, ¿qué hacías riéndote sola?
- Oh... La vecina y sus voces...- me reí falsamente.- Ni querrías saber de lo que estaban hablando... No lo he podido evitar.
- La verdad es que sí, hija.- rió ella y salió cerrando mi puerta de nuevo.- Me voy a trabajar, luego nos vemos.- gritó desde el final del pasillo.
- ¡De acuerdo!- le respondí seguida del sonido de la puerta principal al cerrarse.
- ¡Madre mía, qué bozarrón tiene mi suegra!- dijo Vincent nada más salir de su escondite.
- ¡Hoy estás más idiota que de costumbre!
- ¡Déjame conocerla, por favor!- restregó su cabellera con la mía al igual que un crío.
- Y pesado...- le cogí por encima de los hombros y lo derribé colocándome encima de su torso.
- De acuerdo, de acuerdo... Me rindo. ¡Era broma!- se carcajeó.
Junté mi cabeza con la suya y le sujeté la cara con ambas manos dulcemente; entonces, a Vincent le cambió la expresión, mirándome directa y decididamente.
- Andrea, yo...
Vincent se detuvo ante el ruido de la puerta principal abriéndose y cerrándose casi en el mismo instante. Mi mirada ya se había redireccionado a la puerta de mi habitación cuando pude oír pasos aproximándose a nuestra posición. Sin decir nada, ambos nos levantamos y nos colocamos delante de la puerta, dispuestos a atacar. Hice retroceder a Vincent con una mano, colocándolo a mi espalda.
La puerta se abrió lentamente, dejando entrar a un desconocido sobre el cual me abalancé sin dudarlo un solo instante, colocándome encima de su cuerpo y dispuesta a invocar mi aura para knockearlo.
Sin embargo, algo ocurrió desde el primer momento en que posé mi mirada sobre la suya. Algo me dejó inconscientemente despierta: un hombre joven, de pelo marrón chocolate y corte medio, con unos ojos que, sin quererlo, me resultaban totalmente inconfundibles. Había algo en su respiración, que de agitada había pasado a relajada repentinamente, que aceleraba mi corazón inconscientemente. Él me miraba de la misma forma, como si pudiera leer mi pensamiento e imitarlo a la perfección en su tez morena, haciéndome sentir como si lo conociera desde siempre... Sin ni siquiera conocer su nombre...
¿FIN?
Agradecimiento a todos los lectores de esta y mis otras novelas. Gracias por acompañarme en este viaje y amar a los personajes que creé y a las situaciones que inventé. Simplemente GRACIAS <3
LUKE AND I (PRÓXIMAMENTE) 7/1/17
HASTA ENTONCES!!
ESTÁS LEYENDO
Vincent and I (LIBRO I)
Fanfic¿Qué pasaría si todo lo que no existe, existiera? ¿Y si es tan solo que no lo vemos? El mundo real e irreal son la balanza del mundo que conocemos, controlados por... ¿¡Una humana!? Acompaña a la protagonista de esta historia junto al demonio Vincen...