capitulo 08

258 16 1
                                    

A la mañanas siguiente me levante de costumbre por él irritante sonido de mi alarma me pare de mi hermosa y cómoda cama fui al armario saque una toalla y me adentre al ñbaño después de 15 minutos salí y me vestí así:

Hoy era viernes y en él instituto nos dirían algo "importante".

Salí de mi habitación, fui a la cocina para comer, agarre los hot cakes con helado y frutas rojas, voy a la mesa donde están sentados mis padres me senté y ellos hablaron.

-cariño.. ¿iras al baile?-me mi madre.

-¿que baile?-les pregunte.

-el de graduación- dice mi padre.

-no-les dije comiendo mis hot cakes.

-¿por qué no vas linda?-me pregunto mi madre.

-no quiero y ademas... No ire sola-les dije.

-pero es tu baile de graduación hija deberias ir-dice mi padre animandome.

-no quiero y no voy a ir-les dije decidida-chau ma, chau pa nos vemos.

-chau mi niña cuidate y piensa bien las cosas-me dijo mi madre.

-Lo hare, lo hare-les dije cansada y agarre las llaves de mi auto.

Salí de mi casa, entre al auto y salí rumbo al instituto.

En el camino escuchaba a zendaya en realidad me encanta y desearía ser como ella seria fantástico.

Lleve al instituto, baje de mi auto y entre.

Camine sin rumbo alguno por los pasillos del insti como hacia todo el tiempo ya que como siempre ando sola siempre hacia eso en las mañanas.

Todo el mundo dirá que me siento mal porque estoy sola y no tengo amigos en realidad no me molesta me agrada la soledad, el silencio y todo lo que tenga que ver con eso es relajante y pacífico me sacan de mi burbuja mental por que alguien me llama me doy vuelta y veo un grupo de 3 chicos y 1 chica nunca los había visto por aquí pero no me preocupo por eso nunca veo a nadie.

Me acerque lentamente hacia ellos en realidad solo pensaba que me iban a insultar o algo hací pero llegue y lo que hicieron fue sonreír y yo estaba un poco confundida.

-¿me llamaban?-les pregunte a lo que todos asintieron en respuesta.

-si, queriamos saber como estabas-me dijo uno y yo lo mire confundida y el entendio-oh es cierto no nos conoces soy Chaz, el es Christian, el Ryan y ella es Caitlin.

Yo solo asentí.

-hola y ¿porque ustedes me conocen y yo a ustedes no?-los salude y pregunte.

-un amigo nos conto sobre ti-yo lo vi confundida-Justin.

Hay fue donde entendí todo.

-justin a hablado de ti todo el tiempo-dijo la unica chica que estaba ahí creo que su nombre era Caitlin o algo así.

-mm ok? Y bueno...-estaba incomoda no sabia que decir no los conocía y mas no se que piensan hacer solo se que estoy incomodicima.

-no estes nerviosa o incómoda solo queremos ser tus amigos-dijo un chico Ryan si no me equivoco de seguro el lee mentes porque lo acaba de hacer.

-lo siento es solo que es raro que personas que no conozco me hablen sin insultarme-le dije alzando los hambros restandole importancia.

-en realidad no se ni porque te hacen eso es algo inmaduro y estupido-me dijo la chica.

-lo mismo pense cuando empezo esto pero despues del tiempo te acostumbras-le dije sonriendo.

-yo tu ya les hubiera dado una golpiza a todos-me respondio.

-creeme ya lo hize-le dije guardando mis cosas en mi casillero.

Apareci!!!! Para que vean que no mori :).

Al rato le subo otro aqui y mañana quizas solo quizas uno aqui y otro en los otros libros porque yo siempre de desaparecida -.-' y esta es como mi agradecimiento por esperar 💘

Los amo mucho 🙈🙉🙊

Rubia Pero No Hueca » j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora