Como dijo Justin al rato llegó Jeremy y mi padre y el ahora son socios.
El "regalo" de mi padre era Justin ya que el pensaba que eramos novios. ¡Dios!, ¿nadie entiende que Justin y Yo no somos novios?.
Peggy es muy graciosa, divertida y carismática en ese tiempo juntas nos hicimos amigas, intercambiamos los números de nuestros celulares y me dijo que teníamos que planear una salida a la cual yo acepte gustosamente.
En fin, la cena salió de maravilla y mejor aún, Max nunca mas me habló en el transcurso de la cena.
****
Seis días después.
Me desperté por culpa de la molesta alarma, creo que es la tercera que me compran en esta semana, las otras están rotas, pobrecitas.
Me levante de la cama de seguro con una cara de zombie y el pelo todo horrible-como cada mañana-, fui al baño, me bañe y cepille mis dientes, también peine mi cabello y lo amarre en una cola desarreglada.
Salí y me vestí.
Solo con unos short de deporte que deja a la vista la mitad de mis sexys nalgas jaja y una camiseta gigante que gracias a ella tapa mis nalgas pero si levanto los brazos se verán y si se lo preguntan, si, es de Justin. Pero no piensen mal, el me la dio para "estar cerca de él" o bueno, así me dijo él, la utilizo cuando no tengo nada que hacer y me quedo en casa.
Mañana era el día del baile, hoy no había clases por eso, ya que limpiarían todo para mañana y en realidad estaba muy nerviosa ¿qué pasa si me caigo?, ¿si me hacen una broma?
Dios, tengo miedo y mucho.Pero ya no puedo decir que no voy porque tengo ya tengo el vestido y todos los accesorios.
Justo en ese momento me llega una llamada.
"Llamada entrante 'Peggy 💙'"
Sonrio y atiendo la llamada antes de que se corte.
*Llamada*
Dove: ¡peggy!.
Peggy: hola, Dove.
Dove: no quiero ser inoportuna pero... ¿a qué se debe tu llamada?.
Peggy: ¿qué?, no lo puedo creer, mi nueva mejor amiga no quiere que la llame.-lloriqueó.
Dove: Jaja, qué graciosa.-rodeé los ojos sabiendo que ella no me podía ver.
Peggy: pues, te llamaba porque estoy muy aburrida, no se que hacer y queria saber si quieres venir conmigo a starbucks, si quieres llevas a tu novio papi chulo de Justin y también a los otros chicos que me contastes, los quiero conocer.
Dove: primero: si quiero ir contigo a starbucks.
Segundo: ¡Justin no es mi novio!, es solo un buen amigo.
Y por último: llamaré a los chicos para ver si quieren ir.Peggy: amigos, si claro.-no la veía pero se perfectamente que rodo los ojos-esta bien, a las 2:00 pm. no tardes-colgo, no puede ser me colgo y nisiquiera se despidio de mí.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Pero No Hueca » j.b
Fanfiction¿nunca han visto los típicos libros de la castaña, chica solitaria que se va con el chico malo del instituto, se va con el "Bad Boy"? Pues... Esa no es la historia de Dove Cameron, ella es la chica rubia criticada por todos solo por ser "Barbie", "...