capitulo 11

217 18 0
                                    

-bueno, bueno. Ya basta de ver tanto a los chicos y ¡empezemos!-dijo el profesor.

-eh.. Maestro nosotros tenemos que cambiarnos-dijo Caitlin.

-vayan rapido chicos-dijo el maestro.

Asentimos con la cabeza y corrimos a los vestidores, Justin, Chaz, Ryan y Christian fueron a los vestidores de chicos y Caitlin y yo a los de chicas (encerio!?!? No me digas Swatfy -.-').

-el profesor es lindo-dijo Caitlin haciendo que soltara una pequeña risita.

-no te emociones, tiene novia-le dije mientras me ponia la camiseta de deporte.

-¡no!-dijo caitlin y me rei-pero no me puedes decir que es atractivo.

-no te lo puedo negar-dije y reimos.

Ya teniamos el uniforme de deporte, salimos y fuimos rumbo a la cancha donde estaban todos antes de empezar a calentar y hacer ejercicios me amarre el cabello en una coleta alta para que no me molestara en el momento de empezar a hacer deporte.

-vengan chicas-dijo el maestro y caminamos hacia el.

-bueno como ya estan todos empezemos a estirar-dijo.

(..)

Llevábamos 1 hora haciendo ejercicio y yo estaba que no daba para mas.

-bueno, como es nuestro primer día juntos vamos a conversar y asi hacemos nuevos amigos-dijo el profe y nadie le hizo caso-vamos sentemosnos.

Todos nos sentamos en un circulo esto lo haciamos cada año y para mi es ridículo.

-¿quien empieza?-preguntó y nadie respondió-vamos chicos ¿como se conoceran si no hablan?

-en la habitación-dice Max y yo bufe.

-esa no es la unica manera de conocer a las chicas-dijo Justin y yo le Sonreí.

-bueno, bueno. Ya-dijo el profesor-empezemos por ti-señalo a Caitlin.

-bueno... Me llamo Caitlin Beadles, tengo un hermano demasiado odioso-Christian rió-soy muy mala en las matemáticas y pues... Esa soy yo ah! Y me encanta ir de compras.

-te falto algo-dijo el profesor y Caitlin lo miro confundida-nombrar a tu novio-señalo a Chaz.

-¡el no es mi novio!-chilló Caitlin.

-solo somos amigos profesor-dijo Chaz con una risa floja.

-esta bien, hare que les creo-dijo el profesor-ahora tú-señalo a Max.

-para que si todos me conocen-dijo el con un aire de superioridad, patético.

-presentate y ya-dijimos Caitlin y yo al unísono con un tono de fastidio y cansancio.

-esta bien-se paro-soy Max pale, el mas sexy y capitán del equipo de Futbol.

-¿eso es todo?-preguntó el profesor a lo que Max asintió-bien, ahora Dove.

-¿qué?... No, no. Eso si que no. Todos me conocen soy la rubia hueca-le dije al profesor negando rapidamente.

-claro que no eres eso, eres muy inteligente asi que presentate.... Como corresponde-dijo el profesor.

Me levante del incómodo suelo y empeze a hablar.

-pues... Soy Dove Cameron o me pueden conocer como Rubia, barbie, hueca o cualquier otro sobrenombre... Ya-les dije y cuando me iba a sentar el profesor me llamo.

-Dove, te pedi que te expresaras y presentaras bien-dijo y yo subi mis hombros restandole importancia.

-para que hacerlo si asi me conocen... Ademas, no quiero dar Detalles de mi vida privada para que lo usen en mi contra-le dije.

-por favor Dove, hazlo bien-dijo Justin y el profesor Bates al unísono con la voz algo debil.

-bien-suspire un poco cansada y ellos me vieron sonriendo-pero no me parare eh estoy cansada-dije y hize que algunos soltaran carcajadas-Soy Dove Cameron, tengo 18, me gusta el morado y el negro mucho y cuando digo mucho es mucho,-carcajadas-me encanta el basunica, amo comer, soy hija unica y... Ahora tengo sueño-mas carcajadas-.

-eso me gusta-dijo el profesor-ahora tú-señalo a Justin.

-soy Justin Bieber, tengo 18 años, vivia en Canadá, me gusta el basquetbol, futbol, tengo 2 hermanos, me gusta el morado y pues... Esa es una pequeña parte de mi-dijo Justin sonriendo.

-te falto algo-dijo Chris.

-¿Qué?-le preguntó.

-te falto decir que eres un moja bragas-dijo chris

-¡eso es cierto!-dijo Chaz y Ryan al unísono.

Todos en la cancha se empezaron a reir y yo no me quedaba atras.

-¡es mentira!-le dijo Justin rojo como un tomate.

-Chicos dejen a el chico en paz-dijo el profesor intentando que su respiración se hiciera mas tranquila.

-bueno chicos, acabo la clase pueden salir-dijo después de unos minutos...

Hola criaturas de otro planeta 👽,... Me extrañaron? Yo se que no 😂. Como pueden ver esto es... Mickey Mouse 🐭 jajaja.

Las amo 🐣🐶

Rubia Pero No Hueca » j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora