(Maratón 1/2)
Todos salimos como alma que lleva el diablo... Obvio después de cambiarnos y ponernos nuestra ropa normal. No saldríamos de ahí con el uniforme de deporte.
Yo iba a mi locker por mi bolso, cuando veo para atrás veo que los chicos venían detrás de mi me volteo y les pregunto.
--¿A donde van?.--Les pregunto.
--Para nuestros lockers necesitamos nuestros bolsos.-- Dice Caitlin con cierto tono de obviedad.
--Ignorame, estoy loca.-- Dije y todos reímos.
Todos caminamos hacia los locker, cuando teníamos lo que necesitábamos fuimos al estacionamiento donde estaban nuestros autos.
--¿Qué les parece si vamos rápido a mi casa y de ahí vamos al centro comercial?.-- Les dije a lo que todos asintieron
Nos montamos en los autos bueno... Solo en el de Justin y el mio.
En el de Justin se montaron los chicos y en el mio solo se monto Caitlin porque queríamos tener un tiempo de chicas.
Nos pusimos los cinturones y arrancamos a toda velocidad derrapando un poco y seguí recto a mi casa, subí volumen de la radio, vi por el retrovisor para comprobar que Justin me seguía aunque el ya se sabe el camino pero ñeee, veo y si me esta siguiendo, hoy no fui al instituto con el camaro fui con un ferrari lila, lo se un poco loco jaja pero mi padre me lo regalo hace 2 años y pues mi padre sabe que me gusta el morado y me lo regalo así, en realidad me encanta. Si se lo preguntan, si, soy millonaria, odio presumirlo, mas bien, no lo hago solo se que soy millonaria, esa es mi vida y no la puedo cambiar.
Todo el camino a casa fue en silencio pero no del incomodo era del cómodo, nuestros oídos solo estaban concentrados en la voz de Michael Jackson sonando en la radio mientras de nuestras bocas salían pequeños pedazos de la canción "Billy Jeans", sabia que a Caitlin le gustaba, me lo había dicho hoy en la platica de la mañana, eso era algo de algunas cosas que teníamos en común.
Llegamos a mi casa y nos bajamos del carro a la misma vez que los chicos bajaban del Camaro rojo de Justin.
--Vamos.-- Les dije y les hice una seña con la mano para que me siguieran y ellos lo hicieron, pasamos y los chicos quedaron con la boca abierta hasta Justin que ya había visto mi casa pero solo una mínima parte de ella ya que solo había llegado al living y ni lo había visto bien, pero los entiendo yo también me quedaría así si me llevaran a una mansión, claro que quedaría así.
-pues... Esta es mi casa, bienvenidos-les dije mientras caminaba un poco mas adelante y me voltea para verlos con una sonrisa floja.
-tu casa es enorme-dijo Chaz viendo todo.
-lo se a veces me pierdo y eso que vivo aquí desde que tengo memoria-dije y ellos rieron.
--¿Cuando fue la ultima vez que te perdiste?.-- Preguntó Ryan mientras levantaba una ceja y puso su ceño divertido.
Estas cosas me apenaban.
--Hoy en la mañana.-- Susurré.
--No te escuche Dove.-- Dijo Ryan.
--La ultima vez que me perdí fue hoy en la mañana.-- Dije con un tono bajo pero lo suficiente fuerte para que me escucharan.
--¿En serio?.-- Preguntó Chris, levante mi vista ya que estaba viendo Al piso y cuando los veo se quieren reír pero se ve en sus caras que lo están aguantando.
--Llegan a reírse y los matos.-- Gruñí y ellos rápidamente negaron con la cabeza en signo que no se reirian.
- ¿Que dijiste Dove?.-- Dijo una voz desde las escaleras y se escuchaban los pasos bajar por las escaleras a paso lento.
-¿Ma..Mamá?, ¿q...qué haces aquí?-le pregunté un poco nerviosa y ni yo misma se porque.
-Bueno, salí temprano para estar un momento en casa tranquila-dijo mi madre.
-Que bien-le dije y cuando estaba por subir las escaleras de caracol con los chicos mi madre interrumpe.
-Dove ¿qué modales son esos de qué no me presentas a tus compañero?-dice mi Mamá con los brazos cruzados Y golpeando una y otra vez el piso de madera con su zapato haciendo un sonido no muy agradable.
Doy un suspiro de cansancio-Bien, bien. Esta bien-le dije con un tono de cansancio pero lo cambie rápidamente ya que me sentía como si le estuviera faltando el respeto y no quería hacer eso-ellos son Chaz, Christian, Caitlin, Ryan y Justin que al ultimo ya lo conoces.
-Hola chicos soy Ellen Cameron, la mamá de Dove, siéntanse cómodos están en su casa-le dijo mi Mamá con una sonrisa adornando su cara.
-Lo siento, pero no me puedo aguantar se ve muy linda-dijo Caitlin lo que hizo que mi Mami riera un poco.
Y era verdad estaba muy linda tenia una falta tuvo Gris oscuro un dedo mas arriba de la rodilla, una camisa blanca manga larga un poquito suelta metida por dentro de la falda, zapatos de tacón no muy altos negros, su cabello rubio ondulado cayendo en cascada por su espalda y su maquillaje claro en su piel blanca tan perfecta, su piel es muy perfecta porque ella no es vieja solo tiene 36 años pues ella me tuvo a los 18 muy joven.
-hay gracias-dijo mi madre mientras tenia esa sonrisa que no se la quitaba.
Aquí tienen otro capitulo estaba inspirada y lo escribí a la 1:00 am ya que no tenia sueño y pues me quede pegada escribiendo, escribiendo y escribiendo... Hasta creo que haré otro capitulo ya que el sueño no me vence obvio que cuando suba el capitulo ya sera hoy 04 ya que no lo podre subir a la hora que lo escribir y subiré los 2 de un tirón para que sea como un mini-maratón de 2 o 3 capítulos,... Me explico este sera el primer capitulo del mini-maratón ya que ni yo me entendí 😂.
Espero que les guste y dije muchos pues en este capitulo :') las amo 😍
ESTÁS LEYENDO
Rubia Pero No Hueca » j.b
Fanfic¿nunca han visto los típicos libros de la castaña, chica solitaria que se va con el chico malo del instituto, se va con el "Bad Boy"? Pues... Esa no es la historia de Dove Cameron, ella es la chica rubia criticada por todos solo por ser "Barbie", "...