capitulo 4

375 24 5
                                    

-¿como haci?- me pregunto.

-pues veras quiero que los trabajadores traten bien a los clientes- le dije.

-ok es tu cine has lo que quieras- me dijo.

-no es mi cine- bufé.

-claro que si es tuyo desde que cumplistes 16- me dijo odio esto.

-si si como quieras entraremos a ver buscando a dori- le dije.

-ok le dijo a marcos que te lleve las cosas- me dijo y asentí vi a la chica.

-chao..... DESPEDIDA!!-le dije y le saque la lengua.

-no, no puedes hacerlo- me dijo ella enojada.

-M-I-R-A-M-E- le dije deletreando.

-hay si la niñita de papi- me dijo y ahora si se paso me voltee y camine hacia ella.

-pues prefiero ser una niñita de papi que una puta como tu anda a la esquina que se hace tarde- le dije con una sonrisa cínica.

-no, esta vacia- me dijo.

-eso solo significa que ni lo de puta te sale bien- le dije y entre a la sala despues de unos 10 minutos llego marcos con la comida.

-hola marcos- le dije.

-hola preciosa- me dijo.

Marcos es un chico de 18 que trabaja aquí en el cine le gusto pero yo solo lo quiero como amigo.

-mira justin te presento a marcos trabaja aqui en el cine- le dije a justin con una sonrisa.

-hola me llamo justin- le dijo justin a marcos.

-hola- le dijo marcos seco ¿que le pasa a este?.

-bueno gracias por traer los refrescos y las palomitas nos vemos luego- le dije el me vio y se fue molesto.

-¿que le paso?- me pregunto justin.

-ni yo lo se pero no importa- le dije.

(...)

-me encanto la pelicula gracias justin- le dije y lo abraze.

-no hay de que linda- me dijo.

Justin recibio una llamada y contesto.

llamada telefonica

Hola.

.......

Si que paso.

.......

Ok ok voy para allá.

Fin de la llamada.

-¿te molestaría si pasáramos rapido por mi casa?- dijo el rascandose la nuca y yo negué con la cabeza.

(...)

Ya llegamos a la casa de pattie la madre de justin y el toco la puerta de hay salio una señora baja, cabello chocolate, blanca y unos hermosos y grandes ojos verdes abrazo a justin y cuando me vio abrió los ojos como platos.

-no lo puedo creer- dijo pattie.

-ehh mamá ella es Dove- le dijo justin a pattie.

-oh mucho gusto cariño- me dijo y me abrazo con ese abrazo pude sentir su amor y eso me encanto.

-lo mismo dijo señora pattie- le dije.

-no me digas señora me hace sentir vieja- me dijo y yo reí.

-¿mamá llegaron?- le pregunto justin a su madre.

-si todos están en las sala- le dijo ¿quienes están en la sala?.

Entramos y habían 7 personas y solo pude reconocer a 3 los amigos de bieber.

-justin!!!- dijo una señora.

-abuela!!!- le dijo justin y la abrazo.

-dios justin que grande estas- le dijo un señor.

-si abuelo lo se- le dijo justin.

-hijo ¿como estas?- le dijo creo que su padre.

-bien papa- le dijo bien la pegue.

-hola justin- dijo una señora.

-hola erin- le dijo (en este tiempo erin todavía estaba con Jeremy ya que justin en la historia tiene 18).

-justin!!- escuche unos chillidos en las escaleras volteo y hay estaban dos pequeñines parados pero de un momento a otro ya estaban con justin abrazandolo.

-hola terremotos- le dijo- bueno ella es Dove una amiga.

-hola!!- dijeron todos.

-hey- les dije.

Siento a unas manitos tocandome la pierna miro hacia abajo y hay estaban los niños me Coloco a su altura y hablo.

-hola- les dijo.

-hola- me dicen.

-¿como se llaman? Yo me llamo Dove y estaba buscando nuevos amigos por que no tengo- les dije haciendo puchero ellos rieron y les sonrei.

-yo soy jazmín bieber pero dime jazzy y el es jaxon bieber y le puedes decir jaxon- reí.

-bueno conseguí nuevos amigos- les dije y ellos me abrazon.

Pase el tiempo con la familia bieber y fue muy divertido ya que dejaban en pena a justin pero siempre lo andaban regalando por decir que era su amiga en vez de su novia y el se sonrojaba mientras yo reía a carcajadas.

Capitulo dedicado a ValenBieber13 gracias por ser una fiel lectora te amo 💜😘

Voten y comenten chicas las amo ❤

Rubia Pero No Hueca » j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora