capitulo 10

274 15 2
                                    

Ya habia tocado la campana y corria a mi clase de matematica la profesora es buena pero cuando se enoja, se enoja con eso lo digo todo.

Llegue a la puerta estaba cerrada pero de eso no me preocupe ya que ella siempre la tenia asi sin que la clase hubiera empezado, toque la puerta y a los segundos una chica de unos veinti tantos años, de cabello negro por los hombros atado en una cola de caballo, estatura promedio, morena y seria abre la puerta me mira y me da una pequeña sonrisa.

-¿llego tarde?-le pregunto un poco tímida.

-no, claro que no, pasa Dove-me dijo y se hizo a un lado para yo poder pasar le susurre un "gracias" a lo que ella me sonrio y fui a sentarme a mi puesto habitual la ultima banca, me sente y la maestra empezo su clase apuntaba en mi libreta las cosas que ella escribia en la pizarra.

(...)

Después de 2 horas la campana sono.

-bueno chicos ya saben repasen y practiquen los ejercicios-dijo la maestra natasha, si se llama natasha y en realidad me cae muy bien, recojiendo sus cosas y saliendo del salón.

Yo igual sali para buscar mis libros de fisica que estan en mi casillero.

Practicamente corro a mi casillero por mis libros, pongo la combinación, abro el casillero, saco los libros de mi materia correspondiente, cierro el casillero y voy al salón B22 que es donde dan fisica llego y por suerte no hay nadie no me gusta que esten personas en el Salón ya que cuando entro llamo la Atención de todos ahi presentes cosa que odio y mas si estan los populares los detesto.

(...)

Las 2 materias que vi fueron horriblemente aburridas me la pase dibujando, tarareando una que otra canción que me venia a la mente etc... Pero siempre hay un momento feliz un día de clases la hora de comer, amo la comida jaja nunca es un pecado comer.

Me dirijo a paso rapido a mi locker (casillero) para guardar los libros de química que es la materia que acadaba de salir llegue al locker, guarde todo y saque mi dinero, cerre el locker y fui hacia la cafeteria pedi un trozo de pizza, uno de pastel de chocolate y un batido de fresa fui hacia la mesa que vi mas apartada de las demas y me sente hay a comer en pleno silencio pero ese silencio no duro mucho.

Pude ver a lo lejos a los chicos venir hacia donde estaba yo pero también pude ver a charlotte venir hacia mi lo cual me dio un poco de gracia ya que caminaba como pingüino jaja.

-pero miren a quien tenemos aqui y solita-dijo charlotte con voz de bebe y en un tono alto para que todo el mundo escuchara y mirara su escenita.

-que estupida- dije en un susurro que ella pudo escuchar.

-¿como me dijistes?-pregunto con cierto tono de molestia y su irritante voz chillona.

-estupida-le dije-¿quieres que te diga algo mas?

-ups-dijo charlotte cosa que no le entendi.

Derrepente senti algo sonar arriba de mi cabeza asi que sali rapidamente de hay y cuando pude ver el batido de chocolate wue tenia charlotte estaba regado en una parte de la silla donde yo estaba senta y una gran parte en el suelo me queria lanzar el contenido de su vaso que descarada y que gran desperdicio de dinero.

-para la proxima cuando quieras derramar algo a alguien primero quitate las pulseras que pueden chocar y sonar-le dije con una sonrisa burlona cosa que hizo que todos en la cafeteria rieran al lado mio habia una chica amiga de charlotte y tenia un batido de vainilla en su mano izquierda se lo quite y la fulmine con la mirada y ella se quedo callada-y ups-le copie sus palabras que ella habia dicho unos 10 minutos atras.

Rubia Pero No Hueca » j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora