capitulo 19

205 10 9
                                    


Nota:

Antes que nada quiero informarles que el baile será de invierno aunque ya paso, no importa, esa será la temática del baile.

pd: abajo habrá otra nota explicando los porques estuve ausente todo este tiempo.

Sin mas preámbulos que empiece el capitulo.

capitulo 19...

Bien, llegaron los chicos.

Dios, estoy muy nerviosa.

¿Y si me veo mal?.

¿Y si tengo mocos y no me he dado cuenta?

Hay no, muchas preguntas para mi pequeña cabeza, ¡harán que explote!.

Bien, me calmo, respira. Inhala, exhala, uno, dos, tres.

¡Dios, no funciona! 

--Dove, vamos. los chicos nos están esperando--Hablo Peggy sacándome de mi trance.

--S-si, vamos.--Ayúdame Dios y todos los santos.

Caitlin abrió la puerta y bajamos lentamente las escaleras, creo que caeré de culo ahora mismo; cuando por fin me digne a levantar la cabeza, pude ver a los chicos con unas grandes sonrisas en sus rostros, lo que provoco la mía también.

Todos estaban con smoking, se veían tan elegantes y lindos.

Estoy que me los como a besos a todos.

Justin se ve taaan lindo.

¿Qué creen?,  ¿qué me arrepentiré de decirlo? pues no, no lo hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué creen?,  ¿qué me arrepentiré de decirlo? pues no, no lo hago.

Y si, me gusta Justin.

--Están todas fabulosas--Habló mi mamá.

--Gracias--Respondimos al unísono.

--Bien, pónganse para una foto--Hablo subiendo su cámara. 

Todos nos pusimos con nuestra pareja correspondiente y sonreímos, luego sentimos el flash.

-Otra.

--Ya mamá, se que nos vemos fabulosos pero llegaremos tarde, y si lo hacemos no nos tomaran la foto con nuestro acompañante.--Bufé. Cuando finalice de hablar todos rieron, ¿dije algo que fuera gracioso?.

--Esta bien, esta bien. Vayan con mucho cuidado.

--Bien mamá, adiós--Todos nos despedimos de mí hermosa, sexy, espectacular (ahh, bue..) madre.

Fuimos directo a la limusina que algunos de estos trogloditas alquilo, si es que no la alquilaron todos juntos.

¿Imaginan que nos pongan a pagar a nosotras después de la noche?, los escupo a todos en la cara.

Rubia Pero No Hueca » j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora