Capitulo 20

136 9 3
                                    


Hay Dios...

--Em.. yo...--No puedo hablar, los nervios me están matando.

--Ya se cual es tu respuesta, pero al menos lo intenté. ¿No?.--Sonrió con tristeza en su rostro, hay mi bebé.

--¡NO!, di.. digo, si.

--¿Qué?.--Pobre, esta confundido.

--Si quiero ser tu novia Justin.--Agarré su rostro entre mis manos.

Él solo tenía la sonrisa más grande del mundo.

Justin's Point Of View (Tenía tiempo que no narraba :')...)

Esto es increíble, dijo que si, ¡acepto ser mi novia!. Definitivamente el mejor día de mi vida.

Y la besé, nuestro magnifico primer beso, de muchos más.

--¡Ahh!.-- Un grito hizo que nos separáramos, Gruñí.

--Cállate Caitlin.-- Escuche susurrar a alguien. 

 --Pueden salir de su escondite, idiotas.-- Dijo mi novia, que lindo suena, mi novia.

--Siempre arruinas todo Caitlin.-- Gruño Chris.

--Hay perdón, solo me emocione.

--Para la próxima, no te emociones tanto.-- Le sugerí algo molesto.

--Hey, no te molestes Justin.-- Me dijo mi novia, mientras enroscaba sus brazos en mi cuello, hice lo mismo solo que yo puse mis brazos en su cintura.-- Además, hay muchos mas besos para ti.--Susurró solo para que solo yo pudiera escucharlo y besó mis labios cortamente. 

--Um... Me gusta la idea.--Le sonreí pícaro dándole un beso, pero son tan buenos para arruinar momentos.

--Estamos aquí.--Casi gritó Caitlin.

--¡Caitlin!.--Chilló mi novia mientras le daba un golpe suave (no tan suave) en su brazo.

--Auch.--Se quejó.

--Vamos a dentro, tórtolos. Están apunto de anunciar a la reina y rey del baile.-- Habló Ryan.-- Y, Dove. Tu estas nominada.

--¿Qué?.-- Dove estaba sorprendida, nunca se lo hubiera imaginado, pero se como es mi chica y sabía que esto pasaría.

--Como escuchaste, ahora, vamos a dentro. ¡Hay un baile que nos espera!.-- Festejó Ryan, mientras hacía uno de sus "tantos" pasos de bailes. Todos sabíamos que no podían ser mas de tres o cuatro pasos, pero, tampoco podíamos herir sus sentimientos con una tal confesión como "no sabes bailar".

(...) 

Ya todos estábamos en nuestros asientos correspondientes, gracias a Dios, en la misma mesa. faltaba poco para que anunciaran a la reina del baile, y solo deseaba que fuera mi novia.

--¿Creen que Dove gane?.-- Les pregunté a los chicos una vez que las chicas se habían levantado de sus asientos diciendo que iban al baño, como siempre, para retocarse el maquillaje.

--Vamos Justin, ¿enserio estas preguntando eso?. No es por nada, pero, tienes a una de las chicas mas guapas del instituto a tu lado, todavía no entiendo como puedes hacer tales preguntas.-- Resopló Christian.

--Lo sé chicos, solo fue una simple pregunta, no era para tanto.-- Carcajeé viendo como mi chica salía con Caitlin, de uno de los tantos pasillos del instituto, solo que este daba directo al baño de mujeres, rápidamente captó mi mirada sobre ella, lo que hizo que se volteara y me regalara una de esas tantas sonrisas que tanto amaba.-- Además, no es algo que no supiera antes.

Rubia Pero No Hueca » j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora