capitulo 2

67 8 0
                                    

Ella pudo observar el amanecer por su ventana, estaba cansada , no pudo dormir por el estúpido sueño. Miro su despertador que marcaba las seis en punto, decidió darse un baño de agua fria para olvidarse del sueño.
Una vez que salio ya cambiada bajo a desayunar pero tuvo que cubrirse la marca del cuello con maquillaje para que su madre no la hostigara con preguntas. Se fue a servir su desayuno que eran panqueques con un jugo de naranja, cuando se sentó vio un sobre en la mesa y por curiosidad lo abrió, era una carta para su madre pero la carta la enviaba su hermano mayor que vivia en Inglaterra, el siempre la cuidaba y la protegía a ella y su hermano menor.
Termino su desayuno , lavó y recogió los platos , entonces salió de la casa para ir a la escuela

al llegar sus amigos le empezaron a hacer preguntas del por que los habia ignorado y que la habia pasado en el almuerzo. Ella solo les dijo que se sentia mal y se dirigió a su casillero.
Jazmín e Isabel notaron la marca en el cuello de su amiga , se miraron entre si preguntándose quie le hizo eso.

June cerro su casillero y las vio paradas y calladas muy raro en ellas ya que siempre hablaban.

June ¿tienes novio? - jazmín fue la primera en preguntar.

No, tu sabes que en este momento no me interesa ningun chico- hablo caminando lejos de ellas para que no le preguntaran más.

Pasaron las horas y termino la escuela , todos como siempre se dirigían a sus casa , pero Isabel y jazmín secuestraron a June para que les dijera que sucedía con ella. La llevaron a la cafetería wonderland.

Bien , June explica esa marca en el cuello¡ahora! - Isabel hablo de forma calmada y seria.

Ella se quedo callada ya que no sabia como explicarles.

Acaso no confías en nosotras , somos tus amigas - jazmín le sonrió dulcemente.

Si les digo, no me creerían , tampoco le he dicho a mi mamá - a sus ojos se les iba perdiendo poco a poco el brillo.

Está bien, te comprendemos es algo personal- jazmín hablo por ella e Isabel.

Pasaron 4 horas en la cafetería hablando de chicos, ropa, bolsos etc. Hasta que dieron las siete de la noche y se retiraron cada una a sus casas.
Ella llego y vio a su madre platicando por celular con alguien, quiso pasar desapercibida pero su madre la noto y le dijo que se acercara a ella pasándole el celular. Entonces un voz masculina le hablo y al instante la reconoció, era su hermano mayor Dylan, estuvieron hablando por media hora, su hermano menor Danny le dijo que era su turno de hablar con el , ella como buena hermana le dio el celular y fue a buscar algo de cenar.

Buscó en la cocina pero no había nada para cenar, al parecer su mamá apenas habia llegado del trabajo . Decidió por pedir una pizza , fue por su dinero y su celular.
Una vez pedida la pizza se fue a cambiar con ropa mas cómoda, sin embargo, se miro en el espejo y vio los rasguños junto con moretones tambien se vio la marca de su cuello, suspiró y optó por cambiarse y dejar ese tema de lado.
Bajo a la sala notando que la pizza ya estaba en la mesa y Danny ya estaba comiendo. La cena paso entre risas y platicas del dia junto a unos cuantos chistes de Danny, ya era tarde, todos se fueron a sus respectivas recámaras quedando en un silencio profundo. June cerro sus ojos quedando profundamente dormida sin temor a que volviera a tener ese sueño.

Pasaron dos horas, ella despertó para ir a tomar agua ya que sentia la garganta seca, cuando ya iba por la sala alguien la tomo por la cintura y le tapó la boca evitando que gritara, el ser se acerco al cuello que al momento lo olfateo para despues morderlo deforma que ella no sintiera dolor sino que lo disfrutara , June cerro los ojos dejándose llevar pero los tuvo que abrir al sentir ese mismo ardor pero en los brazos y vientre, el ser en un momento de distracción de ella, la giro hacia él, quedando de frente, ella no le podia ver la cara por la oscuridad y entonces le susurró las mismas palabras que escucho en su sueño.
"ERES MÍA " y fue cuando sintió un roze en sus labios junto con un leve dolor en ellos, se dio cuenta que habia quedado en shock un momento, fué cuando sintió que ya no estaba la presencia de ese ser , en ese mismo instante volvió a sentir el ardor pero cada vez mas fuerte.

Despertó sobresaltada y rápidamente prendió su lámpara que estaba en su mesita de noche, viendo tambien su despertador que marcaba las cuatro quince de la madrugada, alzó las sábanas que la cubrían mirando asi las sangre sobre ellas.....

Continuara...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Espero que les guste el capitulo

La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora