Narra June :
Han pasado 3 semanas desde que Vanessa llego a la escuela y se hizo mi amiga. Al principio no le tenía confianza por lo que pasó con mis anteriores disque " amigos" me he vuelto más insegura y mi autoestima no es muy buena.
De Tyler no he sabido nada desde esa vez, mi abuela aura murió hace tres días pero con una sonrisa en su rostro, cuando murió entre sus manos había una nota dirigida para mi pero no me he atrevido a leer la, también han estado pasando cosas extrañas ami alrededor como ayer que una rama de una árbol casi me cae encima.
Fin de la narración de June.
Toda la casa donde vivía la protagonista estaba en un silencio aterrador, la familia estaba pasando por problemas económicos y los padres de June se peleaban cada vez que podían por cosas sin sentido.
El ambiente de paz y tranquilidad ya no era el mismo, Danny lloraba en su habitación por que sufría de acoso escolar, Alexandra estaba histérica y enojada por la escasez del dinero, el padre de June iker, estaba también enojado y en las peleas que tiene con alexandra la golpeaba y luego huye a una bar ; por último June, cada vez que oye a su hermano llorar quiere ir a consolarlo pero este no se deja, cuando oye a sus padres pelear llora por no poder ayudar el único que la consuela es su garito, también a estado hablando con Dylan que al parecer le está yendo bien.
Camino hacia su casa, había sido un día agotador Luke se había dignado a hablarle pero solo para ganar una apuesta con sus amigos, jazmín notó que ella ya no estaba sola siempre estaba en compañía de nessa ( Vanessa) y no sólo eso su madre ( de jazmín) le había dicho que le dijo a su hija que no deja su amistad que era muy valiosa y June para no faltar le al respeto asentía todo lo que le decía la madre de jazmín.
También recibió una bofetada de Kiara y otra de una chica nueva llamada Mikaela, que es el nuevo juguete de Kiara.
Llegó por fin a su casa, se escuchaban los gritos de sus padres y algunas cosas romperse, se alejó corriendo hasta llegar al parque donde la había salvado una vez Tyler.
Vio pasar ambulancias hacia una dirección que ella conocía, no le tomó importancia hasta que un par de señoras pasaron hablando con una mirada triste.
- si, pobre familia. El chico sufría de bullying por lo que me dijo mi hijo y además la familia tenía problemas económicos.
-en estos momentos han de estar muy devastados.
Las lágrimas Caían por sus ojos, se levantó y corrió hacia su casa, tenía miedo y no sabia por que hasta que llegó a presenciar esa horrible escena.
Sus padres estaban llorando sobre una camilla donde había un pequeño cuerpo cubierto por una manta blanca.
"hermanita "...........
- ¡ Danny! - un grito salio de sus labios, apartó a sus padres del cuerpo de su hermano y lloro.
La gente empezaba a reunirse formando un círculo, la joven June sollozaba mientras sus padres tenían pocas lágrimas en sus ojos.
Pasaron 4 horas desde la tragedia, ella estaba destrozada, su hermano menor, su niño había muerto.
Había visto a los dos mocosos que habían estado acosando a su hermano, decían que solo era un juego, quiso asesinarlo en ese momento pero sabía que ellos tendrían su castigo. Dylan había llamado como siempre y cuando se entero se oyó por la bocina del celular como caían cristales y como gritaba por desesperación.
Regresó a casa, fue a la habitación de Danny, miró al piso y había sangre.
Caminó de regreso a su habitación para recostarse en su cama.La noche se sentía pesada, el viento y la lluvia estaban tristes por la pérdida de un pequeño ángel. Truenos y rayos caían en la ciudad de los ángeles, mientras una silueta negra estaba junto a June, como consolandola, sus ojos azules demostraban dolor y tristeza por lo sucedido.
- perdóname June, por lo que voy a hacer. Ya es tiempo de que seas mía.
Esa misma noche la joven fue violada por ese ser que había prometido protegerla.
Espero que les guste el capítulo
ESTÁS LEYENDO
La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]
RomanceEn los ángeles California vivía una chica la cual tenia sueños con un muchacho Rubio, todas las noches. hasta que un dia descubrió el motivo de los sueños. Prohibida su adaptación y copia. Portada hecha por @EditorialHilfe Hola esta es mi segunda h...