capitulo 16

17 5 1
                                    

ya habian pasado dos dias desde que encontró al gatito,  lo alimento y lo cuidó ahora iban rumbo a casa de sus abuelos pues se celebraría la navidad.

Dylan iba manejando,  concentrado en el camino cubierto de nieve.  Sus abuelos vivían en un pueblo apartado de la gran ciudad a de Los Ángeles ya que no soportaban la idea de estar en un lugar tan
contaminado .

Entraron a lo que parecía un bosque,  se veía como la nieve cubría gran parte de los árboles pero una mancha roja llamo su atención,  trato de mirar mas de cerca y vió a una joven que vestía una yukata y su cabellos negro le cubría la cara,  ahogo un pequeño grito Danny se dio cuenta y miró a donde ella miraba pero no vio nada.

- hermana,  ¿que miras? -
June salio de su asombró y regreso su vista hacia atras donde anteriormente habia visto a la chica.

- no,  nada.  Jaja solo estoy nerviosa por que vamos a ver a toda la familia. -

- si,  ya recuerdo que tu eres la rara de la familia y que mis tías no te quieren. -
El comentario que hizo Danny le dolió,  sabia que era verdad  . Sus tías desde que tenia 6 años jamas la quisieron como con sus otros primos,  ella era la repudiada , la rara y la tonta ya que sus calificaciones en ese entonces no eran muy buenas.

- ¡Daniel,  no digas eso.  Nuestras tías nos quieren a todos por igual  y tu June no pongas esa cara,  demuestra que tienes carácter . ! ¡DEMUESTRALES QUE ERES DIFERENTE A LO QUE ELLAS CREEN!  -  los dos se miraron sorprendidos pues Dylan jamas decia ese tipo de cosas y menos a ella.

- Dylan,  falta mucho para llegar tengo hambre - Danny se quejo y tenia razón ya habian pasado dos horas desde que salieron de casa y no llegaban.

Black se estiró en las piernas de June para tratar de dormir,  su dueña le acaricio la cabeza tiernamente.

Pasaron otros diez minutos y por fin llegaron , al parecer la personas que vivían en el pueblo no estaban,  el ambiente era pesado y tenebroso.  Dylan bajo la maletas y le entregó a cada quien la suya,  caminaron a la casa pero June voltear hacia una de las casas algo pasó corriendo,  sintió un escalofrio  en ese momento salieron sus abuelos y los recibieron.  Ellos entraron a la casa sin saber que la chica que habia visto antes June los miraba atentamente....

→→→→→→→→←→→→→→→→
Holis,  espero les guste el capítulo *-* ☺💜🌸🌸🌸🌸🌸

La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora