capitulo 8

33 8 4
                                    

Abrió sus ojos y se levantó de la cama, se vio a sí misma para comprobar de que tenia su ropa , suspiro de alivio, vio su reloj que marcaba las 3:03 AM , en ese momento vio su clavel marchito y se preguntó el por que.

Se volvió a acostar, para tratar de volver a conciliar el sueño.
Cerro sus ojos pero sintió como la abrazaban por la espalda , sentia una respiración en su cuello, no le dio miedo alguno se podria decir que sintió tranquilidad y pudo dormir sin preocupaciones.

Al otro dia June se encontraba arreglandose para irse al colegio; se sonrojaba con solo recordar el sueño que tuvo, se vio en el espejo notando unas marquitas rojas en su cuello y una parte del hombro.

Una pregunta rondó por su cabeza, ¿no habia sido un sueño? , busco un poco de maquillaje para cubrir las marcas.

Salio de su casa sin desayunar, en el camino se encontro a Jayden, se acercó a el y lo abrazó por atrás, el volteó su cuerpo y tambien la abrazó, despues de su abrazo de amigos se encaminaron al colegio.

En una parte de la ciudad, el joven rubio apretaba los puños y Francia el ceño por a ver visto a June ser abrazada por otro chico.
Enfrente de él pasaron varias mujeres que lo miraron y se sonrojaron, él les sonrió, una de ellas se le acercó y le pidió una cita, él gustoso acepto pero no por que le gustara si no por que necesitaba distraerse un rato y saciar esos deseos de tener una aventura con alguna mujer.

June miro hacia donde estaba una pareja, cuando vió al chico se sonrojo y su corazón latió rapidamente. Miro a Jayden que la sostenia de la mano y decidió por ignorar es sentimiento, en cambio el rubio noto la mirada de la joven , formo una sonrisa en sus labios pero cuando los volteó a ver su sonrisa se volvió una mueca de desagrado al ver sus manos entrelazadas.

La otra chica se iba acercando al Rubio pero el se alejo de ella con desagrado, ella lo miró de forma confusa.

- aqui no , acompañame preciosa - su voz era ronca por ira y deseo. Ira por lo de la escena entre Jayden y June y deseo por que su pequeña June llevaba un short que mostraba sus hermosas piernas y una blusa de tirantes con un poco de escote que dejaba a la imaginación.
Llevo a la otra chica a un hotel y sació sus deseos.

June llegó al colegio junto a Jayden, se separaron por que sus amigos venían con una cara de preocupación.

- ¿ por que esa cara muchachos? - preguntó Jayden.

- ayer antonella y Camila no regresaron a sus casas , estan desaparecidas. - hablo Isabel por que Taylor y Luke estaban deprimidos.

- tranquilos chicos, seguro que ellas estan bien, ya verán que regresaran sanas y salvas - June sonrió para que se tranquilizaran, pero ellos la ignoraron y se fueron a clases, ella los miró desconocertada .

Caminó detrás de ellos junto a los demas pero cuando dio un paso mas sintió un dolor en el pecho, el dolor parecia no acabarse ella se tocó el pecho y ahogó un grito, cuando el dolor disminuyo un poco , suspiró y se encamino a clases.

El rubio estaba desnudo sobre una cama con una chica igual desnuda pero dormida, el la miro de reojo, era fea, fue lo que pensó y empezó a compararla con su pequeña, se levanto poniéndose su ropa, contempló a la chica y acerco su mano al cuello de ella, lo apretó ella despertó de agolpe tratando de respirar, al ver que se aferraba a vivir no tuvo otra opción mas que perforarle el estomago con su otra mano.

La chica murió al instante , el rubio se lavo las manos en el baño, abrió la ventana que habia en la habitación y saltó pero no sin antes mirar que nadie pasara por ahí. Se arreglo la ropa y se encaminó al cuarto de su amada.

June hablaba con sus amigos sobre una salida a la playa saliendo de vacaciones, los tres chicos estaban deacuerdo pero las otras chicas no ya que conociendo a los tres solo causarían problemas, mientras los 5 discutían June fue por una botella de agua para refrescarse ya que hacia mucho calor, vio a una chica pelirroja en el aula que estaba sentada, sola y leyendo un libro, la conocía era Emily South una chica estudiosa, amante de la lectura pero antisocial.

Entró sin hacer mucho ruido y se hacerco a ver lo que leía, la pelirroja no notó su presencia hasta que June hablo.

- hola Emily, ¿ que haces? - pregunto sonriendo.

- yo... estoy leyendo - dijo con voz tímida, a June le causo ternura oirla hablar asi y verla sonrojada.

- oh, estas leyendo existence de abbi glines.

- ¿lo has leido? - su voz se oyó alegre pero seguía igual de tímida.

- no, pero mi prima lo esta leyendo y me invita a leerla , no deberias de estar aquí sola, ven vamos con mis amigos - le dijo mostrando su sonrisa.

- no quiero salir, las porristas me dirán de cosas y no quiero deprimirme mas por culpa de mi físico - su mirada se volvio opaca.

- tú no les hagas caso, eres bonita mas que ellas, mmmm... ya se a partir de hoy almorzare contigo ademas quiero ser tu amiga - se sentó a su lado.

- no... June, tus amigos se sentirán solos ademas no quiero que me sientas lástima - siguió leyendo pensó que June se iría pero no fue asi.

No te tengo lástima, me caes bien, creeme apesar de que tengo a Isabel y jazmín siendo que hace falta otra amiga que piense igual que yo, ademas por lo que veo también te gusta jace de cazadores de sombras. - dijo feliz pero el dolor de su pecho regreso.

Si.. es muy lindo , me gustaria conocer a alguien igual que el - sonrio levemente - oye ¿ te sientes bien ? .

Si , solo es un pequeño dolor en el pecho , desde la mañana lo tengo - hizo una mueca de dolor. - no te preocupes.

Esta bien, oye June, creo que si quiero ser tu amiga, me siento cómoda hablando contigo, ¿amigas? - sonrió tímidamente.

Si, seremos buenas amigas , y ademas las amigas se defienden , entonces no dejare que te vuelvan a decir fea, - el dolor desapareció.

El chico Rubio se encontraba en un callejon oscuro besando a una chica de cabellera negra , se besaban apasionadamente, el sonrió cuando ella le mordió el labio haciéndolo sangrar un poco, le recordó que su June habia sido mas tierna cuando lo beso.

Se separaron con la respiracion agitada, la pelinegra lo volvio a besar pero cuando estaba cerca de los labios del chico, sintió como algo le atravesaba el pecho, lo miro a los ojos y el solo la miro seriamente le arrancó el corazón y la dejo caer al suelo junto al corazón, la mujer dejaba un charco de sangre , una persona paso pr el y la vio pero el rubio ya no estaba allí, sino en la recamara de June donde dejo una hermosa rosa sobre su mesita de noche y se recostó en la cama recordando la noche anterior.....

Continuará......

La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora