Capitulo 24 Final

13 4 5
                                    

Regresó a casa,  todo estaba a oscuras.  Entró y vio como una pequeña lámpara estaba encendida y junto a ésta  en el sofá estaba  sentada una persona.
No la reconocía,  se acercó un poco más y vio a su hermanito pequeño, Danny.

- hola -  su voz era diferente  como si tuviera un eco -  hermana, no te lamentes por mi muerte.  Fue mi culpa,  en ese momento no se que pensaba pero lo único que quería era alejarme de ese sufrimiento. Ahora me arrepiento de lo que hice,  pero tu no tienes por qué seguir lamentandote por eso y menos ahora que tienes a alguien a quien cuidar.  -  una sonrisa en sus labios se formó y con voz cálida pronunció -  yo los cuídaré y protegeré desde arriba. Parece que es hora de irme,  te quiero mucho June y espero que sigas con tu vida y no cometas una atrocidad como la mía.

Fueron  las últimas palabras que escucho y desaparecío.

Ringg Ringg.....

Abrió los ojos al escuchar el despertador ,  se levantó de su cama que ahora compartía con su esposo.

Apagó el despertador y se estiró,  miró hacia el lado derecho de la cama y vio a su esposo que seguía durmiendo, hace 9 años que había ocurrido lo de la muerte de su hermano y embarazo.

Después de haberse enterado de su embarazo y encontrarse a su amiga Vanessa, ella había regresado a casa,  su madre estaba golpeada y sentada en uno de los sillones de la sala y su padre había salido a tomar en un bar,  ella había ido a su habitación observó a su  gato que  estaba dormido en su cama, decidió guardar su ropa en maletas y hablar con su madre.

Cuando le comentó sobre su embarazo Alexandra reacciono diferente a como ella se esperaba,  la abrazo y lloro diciendo que eso era una bendición pero después la reprendió por no haberse cuidado,  sin embargo,  ella le explicó que no había estado con ningún hombre.

Su madre quedo extrañada pero después recordó la historia que una vez su madre ( la abuela de June )  le contó,  era sobre la maldición que tenían algunas mujeres de la familia,  se enamoraban de seres sobrenaturales pero nunca hubo una que se casara con uno de ellos,  entonces June le comento sobre lo de Tyler y su madre la abrazo diciendo que esa podría ser la explicación.

June se quedó con la mirada fija hacia la ventana, caía nieve, era por que ya estaban en invierno y se acercaba la Navidad. Se levantó y caminó hacia la puerta pero antes de salir vio a su actual esposo, Zack.

Se dirigió a otra de las habitaciones donde estaba una niña durmiendo. 

Con una sonrisa en su rostro fue a preparar el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una sonrisa en su rostro fue a preparar el desayuno.

No había recibido noticias de Tyler desde hace años  . Sus padres se habían divorciado lo cual era comprensible debido a sus peleas y ahora su madre vivía tranquila y su padre por lo que tenia entendido se había vuelto a casar con una joven .

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥💙💙💙💙💙💙💜💜💜💜
estaba nevando y su hija había querido jugar con la nieve .

Mientras june estaba sentada en una banca del parque pensando ,la niña jugaba con la nieve de su alrededor . En ese momento vio un pequeño perro de color blanco lastimado, se acercó al animal .

Vio como alguien se puso enfrente de ella , alzó su cabecita y vio un chico rubio que vestía de negro .

- ¿ que tienes pequeña? -

- es que , el perrito esta lastimado y se va a morir- soltó unas lágrimas , el hombre se arrodillo ante ella y las limpio de su carita.

- no llores , las niñas bonitas no se ven bien si lloran y tu hermoso rostro se mancha de lágrimas . Yo lo curare. Pero ya no llores.- con su mano acarició al animalito y su herida se curó . La niña sonriente lo abrazo y dió las gracias, june llamo a su hija que estaba demasiado alejada ,cuando llego junto a ella sintió escalofríos .

- mami, ese señor curó al perrito - hablo la niña pero ella miro a su alrededor y no había absolutamente nadie .

- Tyler - susurró, regresó con su hija a la casa mientras en un árbol sobre una rama , nuestro demonio veía a su pequeño retoño junto a la mujer que amaba .

Regresaría por ellas no importaba que , lo haría .
Desapareció de la tierra, regresando al Inframundo ,mientras que june disfrutaba a su nueva familia, olvidando poco a poco el pasado ..

∆∆∆fin∆∆∆
Feliz navidad . Es el fin de esta historia. Gracias a las personas que la leyeron y apoyaron . Gracias.

La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora