capitulo 3

42 8 4
                                    

Rapidamente se levanto pero al momento sintió un gran ardor, levantó las sabanas y las llevó a la lavadora .

Como hoy era sabado decidió en prepararles el desayuno a su madre y a Danny , pero antes de eso fué a curarse las heridas de su cuerpo, mientras se curaba pensaba en esos sueño, el porque los tenía y quien era ese ser que la visitaba en los sueños.
Habia oido hablar de los íncubos, pero no creía que fuera eso , se levantó y salió de su recámara.
Vio a su mamá preparando unos panqueques y Café, se le acerco para ayudarla, puso los platos y sirvió el café , también picó un poco de fruta fresca .

Una vez que el desayuno estuviera servido fue a buscar a Danny. cuando entró a la recámara vio a su hermano dormido pero al momento de parpadear y volver a verlo , vio una sambra negra que se asomaba por la ventana y desaparecia , ahogó un grito para no despertarlo y se asomó rapidamente a la ventana pero no vio nada. Estaba asustada, lo admitia. Despertó a su hermano y bajararon a desayunar, su mamá la miraba fijamente y eso la incomodaba.

Hija, recuerdas lo que me dijiste hace unos días - preguntó su madre haciéndola recordar, pero ella lo pensó y pensó hasta que recordó , su amiga jazmín le invitó a ir al concierto de R5 con ella y su hermana mayor Jessica y dos dias después Isabel la invitó a ir a una convención de animes con su primo Luis.

A June y a jazmín les encantaba la banda de R5 y tambien estaban enamoradas de Ross Lynch, se podria decir que él era su amor platónico y a Isabel y ella tambien les gustaba el anime lo que a jazmín le incomodaba o se alejaba aveces de sus platicas.

Si, lo recuerdo¿porqué? - vio a su madre pensativa hasta que habló.

Pues, puedes ir con jazmín al concierto, pero no quiero que se vayan a otro lugar.- termino de decir su mamá y salto de alegría.
Se acercó a su mamá, le dio un beso en la mejilla y regresó a su lugar para terminar de desayunar. Danny miraba cada movimiento de su hermana mayor y cuando ella subió a su recámara, el le preguntó a su mamá si podia June acompañarlo al cine ya que iba a ir con unos amigos y también aprovechar para conquistar a una niña de su edad , pero lo ultimo no se lo dijo.

June entro a su recamara sin prestar atención a su alrededor, se sentó en su cama, estaba emocionada por conocer a sus ídolos, recordó que tenia que ir hoy a las seis de la tarde a la cafetería del Gato, ya que Leila le iba a enseñar el nuevo libro de cazadores de sombras, que por cierto esta interesante.
Escuchó la puerta abrirse y vio a su hermano con una sonrisa que lo delataba ya que sabía que le venía a pedir un favor.

Hermanita, te molestaría acompañarme hoy a las cinco al cine - dijo con voz chillona, eso la molesteba.

Está bien , pero tu tambien tendras que venir conmigo a un lugar - ella le devolvió la sonrisa y hablo con vos chillona

Esta bien, por cierto ¿que le paso a tu póster de shadowhunters? Esta como si lo hubiera arañado un gato. - termino de decir eso y salió, ella volteó a ver su poster y tenia razon tenia como arañasos de un gato. Tuvo que quitarlo y lo tiró a la basura con todo el dolor de su corazón , ya que le habia costado treinta dólares.
Despues de la trajedia de su póster, decidió escuchar música, obviamente de R5 y una que otra de One direction.

Mientras ella escuchaba música, su madre recogía la ropa y noto las sabanas de June que seguían manchadas de sangre , se asustó, dejando la ropa tirada y dirigiéndose a donde estaba su hija, al llegar la vio dormida pero habia una sombra con ella, se escondió pero pudo ver un poco de lo que sucedía dentro, la sombra como que le acariciaba la cara con mucho cuidado de no despertarla y depositaba un tipo beso en la frente, debia estar imaginándose cosas, la puerta de al lado se abrió y salio su hijo menor bien arreglado para salir, le preguntó por qué estaba escondida , ella no respondió y regreso su vista a su hija pero para su sorpresa ya no había nada, la sombra desapareció.

Danny fue a despertar a su hermana mayor, pero estaba profundamente dormido, entonces, opto por tirarla de la cama y asi lo hizo, June enojada por la forma en que la despertó le dijo que saliera de su recámara para que se cambiara.cuando termino se dirigió a la puerta donde estaba su hermano que la regaño por tardar mucho en arreglarse, que esta niño no sabe que una mujer se tiene que poner bellísima para salir, pero ese no es el caso en este momento.

Salieron de la casa y se dirigieron al cine. Alexandra estaba preocupada por su hija y se preguntaba que era esa sombra.entonces recordó las veces en que su hija le contaba sus sueños pero no creia que la sombra fuera el chico con cabellera rubia del que tanto decía la entonces pequeña de ocho años.

Continuarà.......
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora