capitulo 12

22 5 1
                                    

Tyler mantenia el pie sobre la cabeza del castaño, el cual tenia heridas por la cara.

- lo siento....no lo.... volveré... hacer - el castaño sollozaba.

El rubio no le tomo importancia a sus palabras , puso todo su peso en su pie aplastando asi la cabeza del castaño.

June miró horrorizada la escena, jamas pensó que Tyler hiciera tal cosa solo por protegerla.

- te dije que cerraras tus ojos- él mostró una sonrisa al terminar de decir eso - levántate, te llevaré con tus hermanos.

Ella le hizo caso y se levantó del lugar donde estaba, regresó su vista a donde estaba el cuerpo y despues miró al rubio notando que sus ojos azules brillaban un poco.

- gra...cias, por ya sabes haberme salvado - dijo en un pequeño susurro . Pero despues alzó la voz - ¡PERO NO TENÍAS POR QUE HABERLO MATADO !

Él no le contesto y al ver que ella no caminaba la jaló del brazo lastimandola un poco.

Dylan y Danny estaban desesperados buscando a su hermana, ella los vio a lo lejos y miró a Tyler.

- oye, suéltame. Hemos llegado a donde están mis herma....- no termino la frase ya que Tyler habia aprovechado que ella hablaba para robarle un beso.

La tomó de la cintura y la apegó mas a el , volviendo el beso mas apasionado. Se tuvieron que separar por falta de aire, se miraron a los ojos , el sonrió un poco al ver el sonrojo de la chica quiso volver a tomar posesión de sus labios pero un grito hizo que desechara la idea.

El grito provenía de Danny que se acercó al ver a su hermana. Dylan venia detras de el y Tyler al verlo se separó un poco de June .

Dylan al ver a un chico cerca de su hermana apresuró su paso para llegar y alejar a Tyler.

- June, ¿ donde estabas? Y ¿ Quién es él? - lo ultimo lo dijo con un tono celoso.

- oh.... él es Tyler me salvo de un chico que queria abusar de mi - dijo con naturalidad.

Dylan se acercó a Tyler - muchas gracias por salvar a mi hermana, soy Dylan snow-

- ¿snow ? - miró a June y ella asintió con la cabeza.

- si, ese es nuestro apellido. Es un poco raro pero nos gusta a los tres. Creo que es hora de irnos fue un gusto conocerlo.- los tres se despidieron pero cuando Dylan y Danny iban mas lejos y June se despedía de Tyler éste no perdio la oportunidad para darle un beso en la mejilla.

Ella se sonrojo un poco y se alejo para alcanzar a sus hermanos.

******************************

June estaba en su recámara hablando por teléfono con su amiga Isabel.
Su ventana están abierta dejando pasar el viento helado del invierno.

- June tienes mucha mala suerte, no puede ser que cada vez que un hombre te vé trate de violarte- ella suspiró de manera cansada.

- lo sé , créeme a veces pienso que tengo algo que atrae a los hombres con malas intensiones. - ella siguió escuchando a su amiga hasta que algo de lo que dijo le llamo la atención.

- sigues soñando con ese chico -

- últimamente ya no, pero anoche soñé que estaba en un lugar como un edificio y cuando queria bajar por el elevdor los vi a ustedes y al chico.
Lo extraño fue que yo me vi de 10 años y estaba llorando como si tuviera miedo entonces lo vi pero tambien parecia de 10 años , abrió sus barazos como si quisiera abrazarme y me dijo "ven, no tengas miedo . Mientras yo este contigo no te pasara nada" y entonces fue cuando corrí hacia el y me abrazo.

June termino de decir y espero la reacción de su amiga.

- quede impresionada - June no esperaba esa reacción. - oye June hablamos luego mi madre me habla para que la ayude a poner el pino de navidad bye -

June colgó y se sentó en su cama pensando en ese sueño.

- te ves hermosa pensando - alzo su vista y vio a Tyler juntó a ella.

- Tyler .... tengo una duda - él la miró esperando que dijera algo - anoche estuviste aqui.

- no, pero si lo preguntas por lo de tu sueño, si era yo. - ella no se esperaba esa respuesta. - en tu sueño le tenias miedo a algo , tus amigos te decian que fuera con ellos pero tu te negabas fue entonces que deseé intervenir y por eso me viste de esa edad.

- gracias, por cuidar de mi. Quiero pedirte un favor - el se sentó en su cama y la jalo de la cintura para sentarla sobre el. - no vuelvas a matar personas.

- te lo dije la primera vez que nos vimos , ademas, eres mia y no te compartiré con nadie - la besó y ella correspondió sin pensarlo .

Unos ojos verdes miraban desde una copa de los árboles a la pereja, en ellos se mostraba ira y celos......

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Nos vemos en el próximo capítulo!!!
Bye besos 💋💋💋💋👋

La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora