12:00 pm.
June se despertaba con pereza , Tyler se había ido despues de que ella se durmiera.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En otra casa no muy lejos de hay un joven de cabellos negros despertaba cubierto de sábanas blancas un poco manchas con un liquido rojo mejor conocido como sangre.Luke habia tenido un fin de semana muy alocado, junto a el se encontraba una chica de tez morena con solo una sábana que le cubría el cuerpo desnudo. Él se levanto dejando a la chica dormir y miro por la ventana que daba a dirección de la casa de su mejor amiga.
En la noche mientras tenia intimidad con su novia, no pensaba en ella sino en June. Admitía que se estaba enamorando de esa chica por su forma de ser y un poco por su físico.
Se vistió dejando a su novia dormida y camino hacia la salida de la recámara para irse a ver a su pequeña o como el le llamaba su ángel.
Mientras caminaba en direccion a la casa de su ángel, pensaba en como ella se habia colado en su corazón , sonrió al recordar la mala suerte que tenia ultimamente. Cada hombre que pasa junto a ella se le quedaba viendo y eso lo ponia de mal humor .
Cuando llego lo recibió Dylan que era uno de sus mas grandes amigos y se olvido casi por completo de June cuando lo invitaron a jugar basketball en el garage.
Tyler caminaba por las calles repletas de nieve , sin prestar atención en las miradas del sexo femenino que lo miraban de forma un poco pervertida.
Se sentó en una de las bancas del parque donde ayer habia salvado a June, miro a dirección del callejon y vio a varios policias en la escena del crimen, sonrió ya que jamas sabrían quien fue.
Miro al suelo recordando la mirada de la chica en el sueño , sus ojos cubiertos por lagrimas y ella tan frágil como si fuera a romperse, él quiso protegerla tanto en la vida real como en sus sueños , al decirle una palabras ella se tranquilizo y lo abrazo.
Tambien recordó las veces en que se presentaba en sus sueños...
Flash Back....
June estaba cerca de un río que iba crecido, su familia intentaba cruzarlo por una barda de concreto pero con cuidado de no caerse , cuando era el turno de ella no quiso hacerlo pero los demas le decian que lo hiciera en ese momento ella trato de cruzarlo pero resbaló hasta casi caer y ser llevada por la corriente y fue ahí donde hizo su aparición y la agarro de la mano .
La subió volviedo a que quede en la barda pero ahora el la acompañaba para que no corriera peligro...
End flash back....Ella tenia como 9 años cuando soño eso y el tenia 10 años.
Miró el cielo el cual de un momento a otro se volvió gris, miró a los lados y la gente ya no pasaba, el estaba solo o eso creía.
Caminó hacia la fuente congelada y miró su reflejo y sin previó aviso un joven de ojos verdes estaba a su lado mirando el agua congelada.
- ¿qué haces aquí? - su voz fue tranquila, el ojiverde no quitó su mirada del reflejo y suspiro.
- él me envio a vigilarte y tambien a la chica. Dice que la tienes que llevar virgen por que conociéndote haras lo contrario.-
- tranquilo, ella sigue siendo virgen, además, me prometí a mi mismo protegerla de todo lo que trate de hacerle daño despues de todo yo la escogí como mi futura esposa - Tyler mostró una pequeña sonrisa.
- no puedo creer que siendo el hombre mas codiciado del inframundo hayas elegido a una simple humana.- él espero la reacción de Tyler pero al ver que nunca llegó siguió hablando - debe ser hermosa como para que tú la hubieses elegido.
- no te imaginas cuán hermosa es, oye ¿solo veniste a vigilarme por ordenes de él? - camino directo a una banca cerca de un gran árbol.
- no, tu madre y hermana estaban preocupadas por ti y me ofrecí para vigilarlos. -
Tyler hizo un gesto con la boca formando una o.- quiero saber la razon por la que la elegiste no creo que sólo sea por lo hermosa , debe haber algo mas que llamó tu atención.
- ella tiene un don, la hace especial. Recuerdas la veces que te dije que soñaba con una chica - el ojiverde asintió - pues James, era ella con quien soñaba.
- la futura reina del inframundo - susurró james . Tyler sonrió por el comentario .
- ven vamos a mi casa, aqui hace demasiado frio - James lo siguió , perdiéndose em lo blanco de la nieve.
******************************
Holis, ¿ les gustó el capítulo? ¿que les pareció james?Comenten y voten ⭐ si les esta gustando esta historia
L@s quiero. Besos
ESTÁS LEYENDO
La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]
RomanceEn los ángeles California vivía una chica la cual tenia sueños con un muchacho Rubio, todas las noches. hasta que un dia descubrió el motivo de los sueños. Prohibida su adaptación y copia. Portada hecha por @EditorialHilfe Hola esta es mi segunda h...