"celos" era lo que sentía en ese momento, sentía su sangre hervir mientras la imagen de June junto al tal Felix seguía en su cabeza, no le importaba nada ni nadie, no pensaba con claridad en ese momento, hasta que escucho un sollozo y fue ahí cundo su vista volvió a ser la misma y vio a June con su labio inferior sangrando y su mejilla roja.
-" que he hecho "- pensó, la chica de la cual estaba enamorado le tenía miedo y la había golpeado, a pesar de ser un demonio jamás golpeó a una chica.
Se le acercó pero ella retrocedió, miró hacia la puerta de su habitación y corrió para llegar a ella pero el la detuvo agarrando la de la cintura, la abrazo como si su vida dependiera de ella, mientras June temblaba entre sus brazos con miedo y tristeza.
- vete, sueltame, no te quiero ver -.
- no lo haré, si te suelto te iras de aquí y no quiero. Perdóname por haberte golpeado, no era mi intención.
Él se separó un poco de ella para verla, acarició su mejilla. Jamás se perdonaría lo que había hecho.
-no te perdono, esta vez es diferente.
¡ Me golpeaste y me gritaste! Te odio, sueltame.Él la soltó y ella salio corriendo hasta el cuarto donde dormía su abuela.......
Ya habían pasado tres semanas desde lo sucedido, ahora June se encontraba en la escuela con una gran tristeza por que isabel se iría de la escuela dejándola con jazmín que desde la semana pasada se la pasaba pegada a Kiara.
Ignoró a la que se decía ser su amiga y caminó al patio de la escuela que estaba despierto, se sentó bajo un árbol y puso un poco de música para relajarse, recordó que Taylor Smith el amigo de Luke y de ella se había ido de la escuela y que luke se había distanciado de ella por motivos desconocidos también recordaba las palabras de su abuela cuando ella había encontrado una carta de un tal William que hija dirigida a su abuela pero de hace varios años, Liz y ella le insistieron para que les contara quien era y al final les contó una hermosa y triste historia de amor también lo que más la sorprendió fue cuando su abuela le dijo que se cuidará y que no se enamorara de la persona incorrecta.
Vio a un chico ojiverde pasar frente a ella y le sonrió por que se le hacía familiar. Decidió ir a clases y olvidarse lo vivido en esas vacaciones.
Se encontraba tomando clases hasta que por la puerta entro una hermosa chica de ojos avellana y cabello claro, el profesor la presentó y le dijo que se sentará detrás de June, su mirada le recordaba a alguien pero no sabia a quien.
Al terminar las clases la chica nueva se le acercó a donde estaba desayunando sola.
-hola, soy Vanessa mucho gusto. ¿Puedo sentarme junto a ti?
- claro, mucho gusto soy June.
Se formó un silencio un poco incómodo hasta que Vanessa rompió con el.
- oye y ¿porque estas sola? Digo si yo fuera tu amiga nunca te dejaría sola.
-mis amigos se distanciaron un poco conmigo y mi mejor amiga isabel tuve que irse de la escuela por problemas familiares.
- en ese caso yo seré tu amiga.
En ese momento una gran amistad había comenzado, jazmín miraba a las chicas con recelo pero Kiara solo mantenía una sonrisa triunfadora al saber que le había ganado a June en cuanto a la amistad de jazmín.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola espero que les guste el capítulo perdón por haber actualizado tan tarde.
Ella es Vanessa.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]
RomanceEn los ángeles California vivía una chica la cual tenia sueños con un muchacho Rubio, todas las noches. hasta que un dia descubrió el motivo de los sueños. Prohibida su adaptación y copia. Portada hecha por @EditorialHilfe Hola esta es mi segunda h...