Dolor, eso sentía en este momento, ella había despertado después de haber llorado.
Miro las sabanas que estaban manchadas de sangre, se sentó en la cama pero le dolía lo que era extraño.
Se levanto y camino con cuidado ya que todavía seguía presente el dolor ; llegó al espejo y se vio.
Su cuello estaba lleno de moretones y arañazos, eso le recordó a cuando Tyler hacia eso con ella.
Mientras ella pensaba eso en otro lugar esta él, pensando, muy tranquilo, recordando el acto cruel que hizo anoche con la que se decía ser su amada, sabía que si ella se enteraba que la había violado jamás volvería a confiar en él o estaría destrozada, pero valía la pena ya que el necesitaba un hijo para llevárselo al inframundo y que fuera el siguiente heredero y gobernante.
Mientras June escuchaba a sus padres discutir, su gatito estaba consolandola extrañaba su antigua vida, a sus padres quererse a sus hermanos junto a ella y a sus amigos apoyándola en las buenas y en las malas.
Su cuerpo seguía doliendole, se vistió y arreglo su cabello, camino hacia la puerta principal de su casa y salió directo al consultorio del doctor de la familia.
////////////////////////////////////////////////////// si la vida de un adolescente era difícil, imagínense tener que cuidar de otra pequeña vida que crecia en ella, en efecto estaba embarazada y no sabía como había sucedido pues no había tenido relaciones sexuales con nadie, según recordaba seguía siendo virgen pero tal parece que no.
El cielo se empezó a nublar avisando que se acercaba una tormenta, sin embargo, no le importo.
Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, ¿ ahora que haría? ¿ Como reaccionarian sus padres? ¿ Que será de su vida ahora?
Empezó a sollozar más fuerte y corrió, no sabía a donde pero aún así no se detuvo hasta que chocó contra alguien.
- ¿June?- era Vanessa, ella la abrazo y lloró. Vanessa no sabia que hacer, así que opto por llevarla a su departamento, se había enterado de la muerte de Danny y pensó que había sido obra de Tyler pero no fue así.
Llegaron al departamento de Vanessa pero June seguía sollozando hasta quedar dormida en el sofá....
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]
RomanceEn los ángeles California vivía una chica la cual tenia sueños con un muchacho Rubio, todas las noches. hasta que un dia descubrió el motivo de los sueños. Prohibida su adaptación y copia. Portada hecha por @EditorialHilfe Hola esta es mi segunda h...