Tyler.... ese nombre rondaba en la mente de june.
Eran las 6 de la mañana y june ya estaba despierta, no pudo dormir bien por pensar en el chico rubio.
Se levantó y caminó hacia el baño para lavarse la cara....
Cuando salió miró la hora notando que era muy temprano, bajó a la cocina a prepararse algo para desayunar, sirvió una taza de cafe a la cual le salía un poco de humó, unas tostadas con nutella y unos huevos con tocino.
Sus hermanos al oler la comida , abrieron los ojos rapidamente y de un salto llegaron a las puertas de sus habitaciones y salieron corriendo directo al comedor donde la comida de June estaba servida.Ella termino de servir los huevos con tocino y al darse la vuelta se asustó por ver a Danny y a Dylan sentados.
- hola, hermanita - hablaron los dos al mismo tiempo.
- en un momento les sirvo a ustedes - dijo suspirando.
- por eso te queremos - los dos volvieron a hablar al mismo tiempo y sonrieron.
Ella les dio de desayunar ya que su madre habia salido al lugar donde trabajaba su padre para acompañarlo hasta navidad.
- oye June, ¿ vamos al parque? Dicen que hay mucha nieve. -
June miró a Danny el cual le miró con ojos de perrito triste.- bien, iremos. Dylan ¿ vendrás? - él asintió con la cabeza.
Los tres se arreglaron para irse cuando estuvieron listos salieron a la calle que tenia nieve por todos lados, se encaminaron al parque. Habia muchas personas, Danny jaló a Dylan hacia unos juegos, June buscó un lugar donde sentarse, cuando lo encontró se sentó para mirar como sus hermanos se divertían con la nieve.
Tan concentrada estaba que no notó que alguien se sentó a su lado. Giró su cabeza y se encontro una cabellera castaña y ojos verdes.
- ¿qué tal, preciosa? - << es un mujeriego, sera mejor alejarme de él >> pensó June. Se levantó de su asiento pero el joven le agarró la mano impidiéndoselo .
La jaló lejos de sus hermanos , ella forcejeaba pero él tenía más fuerza comparada con ella.Llegaron a un callejón , ella gritaba pero la gente que pasaba por ahí no havía nada por temor a salir dañados físicamente. El castaño la azotó contra la pared y empezó a besarle el cuello, ella no se dejaba , lo apartaba. Él la golpeó en la cara para que dejara de gritar, unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, el joven trato de golpearla otra vez pero una mano lo detuvo, él miró a la persona que lo detuvo pero al instante quedo petrificado al ver esos ojos azules que lo miraban con ira.
Tyler miró a la chica que tenia el labio roto, sus mejillas rojas de las cachetadas y sus ojos vidriosos de lagrimas, ella lo miró con temor, regresó su vista al agresor.
- cierra los ojos - susurró, ella le hizo caso y los cerró.
Tyler comprobó que cerro sus ojos y empezó a golpearlo con toda la fuerza que tenia un demonio, obviamente el castaño le costaba defenderse, lo soltó y el ojiverde pensó que era su oportunidad para golpear al rubio pero no se esperaba que él fuera más rápido y le perforara el estómago.
Ella abrió un poco los ojos y vio cuando el chico caía al suelo . Tyler lo alzó de la camisa hasta quedar cara a cara.
- fuiste muy valiente al a ver golpeado a esta chica. Si fuera otro tipo de hombre dejaría que le siguieras golpeando y te ayudaría a abusar de ella. Pero para tu mala suerte no soy de ese tipo y la chica a la que golpeaste es mi mujer. LA MUJER DEL PRINCIPE DE LOS DEMONIOS. -
Lo último lo dijo con una sonrisa.volvió a tirarlo y puso su pie sobre su cabeza........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, ¿ qué tal quedo? ¿ les gustó?Si es así , me gustaria saber su opinión.
L@s quiero .
Atte sakura 🌸🌸🌸💋
ESTÁS LEYENDO
La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]
RomanceEn los ángeles California vivía una chica la cual tenia sueños con un muchacho Rubio, todas las noches. hasta que un dia descubrió el motivo de los sueños. Prohibida su adaptación y copia. Portada hecha por @EditorialHilfe Hola esta es mi segunda h...