Danny le gritó a su madre para que viniera a ayudarlo con su hermana.
Alexandra al ver a su hija en ese estado se asustó ya que nunca la habia visto asi , la cargo con ayuda de su hijo y la acostó en su cama.-Mamá que tiene mi hermana- dijo preocupado.
-no lo se, llamare a un doctor- bajo las escaleras para poder hablar con el y que revisara a su hija.
Mientras Alexandra hablaba con el doctor, Danny miraba a su hermana hasta que le vio unas marcas en las muñecas y el cuello, entonces se acerco pero una corriente de aire muy fuerte le hizo tener escalofríos , miró la ventana que estaba abierta pero no corría aire.
-si mi hermana sigue así , no creó que mañana vaya a asistir al concierto- pensó que con eso la despertaría pero nada.
Alexandra llegó con un doctor a la recámara de June, la revisó como cualquier doctor pero se extraño al ver los moretones y rasguños en sus brazos.
- señora, su hija no tiene nada grave, debió haber recibido una gran noticia, he vendado algunas heridas que tenia abiertas -dijo con tranquilidad.
Gracias doctor, en un momento le pago.- dijo eso y salieron dirigiéndose a la sala.
June se movia, parecia que tenia pesadillas.
Sueño de June:
Narra juneMe encontraba en un hermoso bosque cubierto de blanca nieve, senti paz, camine para poder ver si mi familia estaba aqui.
Conforme mas caminaba el cielo iba cambiando, se volvía mas oscuro, vi a una persona caminar , pense que era mi hermano mayor, pero al alcanzarlo me di cuenta que esa persona era casi como un zombie , lo solte y sali corriendo viendo como detrás de mi me seguía.
Llegue a un par de matorrales y me escondi para que no me matara o lo que sea que hiciera, el ser paso por ahí , no me vio y siguió su camino.
A la hora en que me levante lo vi otra vez frente a mi y grite.
Fin del sueño y narración de June.
la recamara estaba a oscuras, ella trato de levantarse pero algo o mas bien alguien la detuvo, miró hacia arriba volviendo a ver los mismos ojos azules de hace unos momentos, trato de separarse e irse de ahí pero él le impedía moverse, soltó unas cuantas lagrimas , lo sintió encima de ella, trataba de empujarlo pero no podia también queria gritarle a su mamá para que la ayudara.
Sintió la respiración del ser en su cuello y le susurro algo.
" perdóname por haberte lastimado, no me tengas miedo, no te lastimare más ".
Tras decir eso la besó pero de manera dulce y calmada, ella se dejo llevar y le correspondió, su corazon latía como si estuviera corriendo un maratón, puso sus brazos por lo que era el cuello de el , he hizo que la besara apasionadamente.
Se separaron por falta de aire en ese momento Danny entro con un flan y panqueques. El ser desapareció en ese momento dejándola sonrrojada, ¿ que había hecho? Fue la pregunta que rondaba por su cabeza, adimtia que le habia gustado besarlo apesar de no saber quien era ademas, le habia encantado su voz grave que la hacia sentir mariposas en el estómago.
Su hermano la miró extraño, dejo su cena en la mesita de noche y empezó a platicar con el sobre la escuela, sus amogos y la niña que le gustaba.
En otro lado un joven de cabellos rubios caminaba por la ciudad con una sonrisa en su rostro , cada mujer que pasaba por su lado, lo miraba con deseo y lujuria.
El simplemente las ignoraba por que ya tenia alguien con quien saciar sus deseos ...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La Elegida #pinkieawards2016 [TERMINADA]
RomanceEn los ángeles California vivía una chica la cual tenia sueños con un muchacho Rubio, todas las noches. hasta que un dia descubrió el motivo de los sueños. Prohibida su adaptación y copia. Portada hecha por @EditorialHilfe Hola esta es mi segunda h...