Parte 5 Un intruso en la noche

4.6K 419 34
                                    



Me bañe, y me a coste, no podía dormir a un, mire un rato el cielo, me acosté estaba tan profundamente dormido soñando con los besos de mi Ed con sus manos acariciándome, di un giro y sentí algo que estaba a mi lado y que se suponía no debería de estar, abrí los ojos y me encontré con unas pupilas dilatadas mirándome – me asuste horriblemente recordando la vez pasada solo que esta vez yo no era un blanco fácil – me senté y lo mire era el, mi Ed me miro a los ojos y luego mis labios yo solo miraba esos labios que por mucho tiempo he deseado probar, no lo pensé me incorpore solo un poco y rose apenas sus labios pulidos; él me sujeto por la cintura me atrajo asía él me beso como siempre he querido primero suavemente y luego con sutileza paso su lengua húmeda por mis labios como pidiéndome permiso para entrar en mi boca lo deje, nuestras lenguas jugaban deliciosamente, le di pelea a pesar que ese era mi primer beso que daba y recibía, era increíble – me comenzó a faltar el aire detuve el beso – a él no le importó, me beso en los hombros, el cuello mientras bajaba con cuidado mi pantalón de pijama junto con el bóxer, lo bese de nuevo en los labios y le quite la playera, luego el pantalón y el bóxer estaba ya encima de mí me daba algo de miedo que me tratara de hacer lo mismo que el otro, mi Ed me beso de nuevo en el hombro me dejaría un chupetón, se restregaba en mí, abrí mis piernas para estar cómodo se seguía restregando y yo me movía junto con él entre beso y beso gemía de placer era perfecto me abrace a él , le bese el hombro y todo lo que podía y tenía a mí alcance se detuvo un segundo para chupar mis pezones erectos, arquee la espalda, me atreví a ver lo perfecto que es su cuerpo de mármol y su enorme pene erecto como él mío ambos goteaban el líquido pre seminal, era una vista que me excitaba más me acomode de nuevo, baje mi mano y lo tome comencé a masturbarlo , el gimió e hizo lo mismo que yo, se detuvo de la nada, pero se a cómodo de nuevo en mi para seguir frotándose en mí, mientras yo seguía sus movimientos enrede una de mis piernas en su cintura hasta que ambos nos corrimos; le llene el pecho y el abdomen con mi semen y el entre mis piernas dejando su semilla llegar a mi entrada. Nunca había tenido un orgasmo pero con este vi las estrellas, me llevo al cielo dejándome tan feliz, eso era una aceptación me quería como yo a él por eso mismo me atreví a.

- Oh te amo – dije entrecortadamente, acomodándome en la cama donde me quede dormido con una gran sonrisa, abrazado a él

El día llego, busque en mi cama a mi amado pero nada, me levante con cuidado envolviéndome en la sabana, oí un auto, me encamine a la ventana ahí lo vi estaba más guapo que nunca, iba a abrir la ventana y decirle que no tardaba, cuando ella salió de la casa lanzándose a sus brazos besándolo, mis manos temblaban de furia y decepción, mi corazón en ese momento se rompió, todo yo me rompí, nunca me amaría no sé qué le paso para que me hiciera eso solo fui su desfogue ¿Qué acaso Bella no le cumple?

- Te amo Ed ¿Cómo dormiste? – pregunto melosamente

- Bien mi amor y yo te amo más - dijo

Me derrumbe; me lancé por la ventana convirtiéndome en lobo, corrí mucho a todo lo que mis piernas daban, aullé mucho, estaba muy lejos de casa, destroce todo lo que estaba a mi alcance me quería morir, me sentí usado, sucio, violado y solo muy, muy solo, a él que más le daba el pobre lobo enamorado cuando solo buscas un desfogue con lo primero que tengas a la mano, me quede ahí entre los límites de Alaska hasta muy tarde, era ya era noche cuando corrí de regreso a casa me bañe con furia casi me hago daño a mí mismo al tratar de sacar de mi piel las marcas que él me dejo, me puse una pijama limpia y sabanas limpias a mi cama, lo bueno es que no había nadie en casa, tire todo a una bolsa negra dejándolo en la calle para que el de la basura se lo llevara con lo demás, me derrumbé otra vez, llore por un buen rato hasta quedarme dormido en posición fetal.

BELLO ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora