Conduje en silencio con mucho cuidado, ella me miro y a los pocos minutos en una avenida vimos algo que nos ayudaría en la apuesta, detuve el auto en medio de la calle me baje, dejando a mi amiga en el auto mirándome con una cara de pocos amigos.
Camine hasta la puerta toque y un chico de una clase menor que la mía, me abrió la puerta se me quedo mirando, me sonrío.
- Hola, Jake que te trae por aquí – me sonrió más el niño mirándome a los ojos – ¿en qué te puedo ayudar?
- Hola, eh ¿cuánto quieren por las motos? –dije riendo, al ver que Rose se acercaba bajo un paraguas gris enorme y me cubría con él.
- ¿Qué haces? – me dijo ella en voz baja – ¿para qué quieres eso?
- Ya verás hermana ya verás – me reí al ver la cara del niño al ver a mi amiga – ella es Rose Halle mi amiga – le dije al niño al ver su cara.
- Entonces ¿Cuánto por las motos? – volví a preguntar
- Eh... ah sí, si no se venden se iban a tirar a la basura te las puedes llevar ¿les ayudo a subirlas? – se ofreció el niño.
- Eh si claro – ambos nos miramos con complicidad.
Ya en el auto mire a mí amiga con cara de ya te entiendo.
- ¿Así que eso es no? vamos a ver quién es mejor no con esa chatarra estás loco ¿no? Ya no funcionan. – se quejó Rosalie
- Eso ya lo veremos, tal vez si sirvan, si eres la mejor podrás con eso o ¿no? Me tienes miedo – le dije, provocándola.
- Echo te ganare y si gano aceptaras que te haga un cambio de look ok– me miro con unos ojos que daban miedo
- Y si yo gano, me ayudas a hacerle la vida de cuadritos a tu hermano y a Bella – le dije sabiendo que a eso no le diría no
- Jake no crees que con Edward no creo de verías de... – me dijo dudosa
- Ya lo sé pero sabes él nunca más me tratara como su trapo... o mejor a un ,me acompañas al baile de fin de curso
Llegamos a la casa, bajamos las motos y Rose llamo a su Emmett y el trajo a Jasper ambos mirarían quien es más rápido en desarmar y verificar si servirían o estaban para la basura, nos pusimos manos a la obra y empatamos; resulta que si servirían, Rose estaba encantada con el reto, entramos al oír que Esme me llamo para que comiera en la casa, ella daba saltitos al igual que yo me en cataba eso podría tener una moto para arriesgar mi vida para ver si puedo olvidar a ese.
Esme me sirvió un plato de espagueti, comí tranquilo hablando de todo lo que hicimos, ella estaba algo preocupada por que la han invitado a un acomida y no sabía qué hacer, me ofrecí ayudarla; me puse manos a la obra, le prepararía el famoso, pay de queso con frutos rojos, de la familia Black, me observaban con la boca abierta, me reí de ellos, mientras hablábamos de las motos y de que mañana iríamos por piezas, solo quería ver la cara de Rose cuando la llevara al deshuesadero.
- Oh eres un genio – me dijo Esme – gracias yo bueno ya sabes no, es la primera vez que cocino y...
- Ya mamá – le dijo Emmett – es bueno deberías de vernos correr esta noche, te voy a ganar Jake
- No lo creo él te ganara - dijo Jasper - es una apuesta hermano te ganaremos ¿verdad Jake?
- Eh no lo sé nunca he competido un vampiro, con mis amigos si y le gano, hasta en salto de acantilado
ESTÁS LEYENDO
BELLO ROMANCE
VampirDespués de la muerte de su padre Jacob Black es llevado a vivir con el mejor amigo de sus padre, donde ambos se aran compañía, hasta que la hija de este llegue a vivir con su padre un año después que Jacob y con esto una rivalidad amorosa surgirá po...