Parte 3De vampiros y lobos

5.6K 459 33
                                    


Caminaba por el bosque que bordea la casa de Charlie, él y su hija estaban hablando enérgicamente y es sobre mí y mi estadía, me adentre en el lugar hasta sentarme en un tronco bajo donde muy difícilmente alguien me vería si pasaba. Ella no me traga ni a fuerza. Creo que es por Mike el me acosa mientras es novio de "mi amiga" me acosté en el tronco esperando la hora de la cena ya que según ella es mejor que yo en la cocina, si como no.

Oí un ruido como de una carrera levante la cabeza del tronco rodeado de helechos solo distinguí una mancha borrosa de color oscuro difuso, no le di mayor importancia tal vez mi imaginación – pensé – hay ojalá y ella me acepte no soportaré más con esta situación como quisiera poder irme de ahí con... otra vez ese ruido molesto esta vez se oía más cerca de mí y...


- ¡Hola niño! – saludo una voz áspera y varonil muy cerca de mí – que hace alguien tan apetecible tan solo, te estado observando esperando tenerte así indefenso

- Disculpe - le dije levantándome para irme.

Corrí en eso, él se apareció enfrente de mí y con una mano me levanto mire con terror su cara sus ojos rojos me dejaron helado, lo comprendí todo era un frio. Estaba muerto lo sentí pegarse a mí lo empuje con todas mis fuerzas, no lo moví ni un milímetro me soltó para oler mi cuello, mientas sus manos viajaban por mis costados ahí aproveche su distracción para escapar fallando en el intento me pesco del cuello arrojándome al piso y caí golpeándome la cabeza...

Abrí los ojos, sentí su aliento en mi cuello chupaba y mordía mi piel observe el lugar y no era conocido, trate de incorporarme tratando de mirar, lo mire con terror al ver parte de mi cuerpo y él estaba sobre mí desnudo al igual que yo más bien estaba entre mis piernas frotándose en mí, luchaba por separarme por salir de ahí se levantó para que lo mirara, ahí me levante y corrí sin importar mi desnudez no llegue muy lejos me sujeto por la cintura pegándose a mi trasero y tirándome al piso de bruces.

- Ya mi niño delicioso lo hacemos ambos disfrutamos y luego eres mi comida o tal vez no, que tal si te portas bien y me das mucho placer, sabes te he observado durante esta semana, me inclinaba más por la chica pero tú con ese trasero y esa cara dios y tú olor – me beso el cuello, apretó mi trasero y con sus rodillas separo mis piernas – me enloqueces a tal grado de dejarte vivir para que seas mi amante , nunca nadie, bueno si un loco la convirtió porque ella estaba ahí en ese lugar oscuro encerrada sola y a él le gustó tanto que me gano una partida que pago con su vida Alice se llamaba o se llama y tú eres mi Jake ¿verdad? Vas a ser mío y de nadie más bebé – me dijo mientras se seguía frotándose en mi - me encantaría que me la chuparas, tal vez después primero quiero estar dentro de ti hacerte gritar y que tú me hagas gemir de placer

- Basta suéltame ya - grite entre lágrimas, sabía que los chicos patrullaban por estos lados ya que habían detectado un clan errante de chupa sangre, con un poco de suerte me salvarían – ¡Sam! – grite todo lo que mi voz daba – ¡Sam, Sam! ¡Ayuda!

- Oh, tú novio no te va ayudar ¡Sam, Sam, Sam! – me imito burlándose de mi – él no te ayudara soy bueno en lo que hago yo te quiero a ti, quiero tenerte bebé, ya sabes lo que soy bebé eres delicioso. Oh cuanto voy a disfrutar esto y tú más mi virginal niño.

De repente se tensó y giraba la cabeza en todas las direcciones, buscando algo, ahí lo oí un aullido furioso se dejó oír de la parte norte ni se cómo me trajo a esta parte del bosque, los vi un lobo negro como la noche lo miraba con rabia, con el pelaje de la espalda encrespado, el siguiente se lanzó en mi ayuda fue lo que lo provoco. Lanzándosele dejándome en el piso solo un momento para levantarme en brazos y tocarme a su antojo.

BELLO ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora