- Ya llegue – dije mientras chupaba mi helado con gran devoción, el cual se me cayó de las manos junto con las bolsas de mis compras, mi sonrisa se esfumo al ver a los Cullen junto con Bella - ¿qué hacen aquí ellos, junto con ella? – pregunte furioso mirando con odio a todos ellos caminando para acercarme a Marco
- Te vine a decir gane – respondió Bella de manera burlesca – y a que los dichosos vulturi me conozcan, y vean que mi Ed no rompió las reglas.
- ¡Los quiero fuera! - le dije a Aro, con la vos entrecortada me costaba trabajo respirar – ¡a todos! ¿no que soy un traidor?, miren quienes son los traidores; ahora querida Bella bienvenida a tu nueva vida solo una cosita te quiero lejos de los que amo: de Charlie y de mis amigos de la Puhs y de aquí porque si no me veré obligado en la penosa necesidad de deshacerme de ti. – le dije dándome la vuelta para ir a sentarme al lado de mi abuelo.
- Tu no me adviertes nada estúpido lobo insignificante, mírate que ni siquiera moviendo el culo como dices lograste retener a un hombre... – me grito Bella, a la vez que trataba de atacarme, Félix la sujeto y le gruño
- Aja y me lo dice la experta moviendo el culo, la que se vende por cosas, sabes: es asqueroso tu video que me mandaste – respire profundo un dolorcito me taco la espalda baja y el vientre – pero bueno una loca para un imbécil ¿no? Los quiero fuera ya les dije dejen de molestar, escoria como ustedes no merece la pena que se les mire.
- ¿De qué video habla Jacob Bella? – pregunto el mirándome
- Del que tú y la puta de Bella protagonizan, un video de su luna de miel, uno bien porno, que me hicieron el favor de enviar, al igual que hace ya mucho ella le envío a Aro donde tú y yo tenemos sexo fuera de la casa, por eso se enteraron de todo te lo agradezco puta de porquería no sabes el favor que me hiciste. ¿algo más imbécil o ya ni siquiera tienes cerebro?, bueno nunca lo has tenido tu solo piensas con lo que te cuelga entre las piernas ya les dije largo ¿que no entienden? – le dije a Edward, mientras sentía otra punzada de dolor.
- ¿Yo casado con ella, no entiendo Bella que hiciste, que hiciste? – dijo el con no sé qué en la voz – yo no. No ella y yo no somos nada bebé, mi amor escúchame yo te... AMO
- ¡Eso que te lo crea tú abuela imbécil! ¡poco hombre, no quiero verlos, ni escucharlos, váyanse ¿no me han hecho ya suficiente daño?! – grite molesto lleno de furia quería matarlos a todos y bailaría lleno de felicidad sobre sus restos. Aunque mire a Jane y luego a mi abuelo.
- Jake basta no te rebajes de esa manera – me dijo Jane poniéndose a mí lado – es una basura, tienes razón son escoria todos – de repente vi como Edward gritaba y se retorcía, yo solo le dedique una mueca burlona y mire a Jane significativamente. Ella aumento su poder abarcando a todos...
- Hijo, te hace daño recuerda tu estado, Jane querida deja de hacer eso más tarde tendré el gusto de torturarlo por lo que hizo, sabes que dale un poco más de dolor – me dijo Aro con la voz calmada, mirando como todos lo observaban – y tu niña a un vulturi se le respeta y me oyes bien querida, si vuelves a lastimar a alguien de mi familia, te perseguiré hasta acabar contigo Jane querida quieres probar lo que digo, ah por cierto Carlisle quiero a todos los tuyos en un mes aquí necesito hablar con ustedes...
- ¡Aaaaaah! – dije en un grito sujetando mi vientre en forma de balón con ambas manos, y mirando con ojos de dolor a todos los presentes, los Cullen me miran con unos ojos.
- ¡Jake! ¡Félix llévalo ya es hora! –dijo Aro con calma, hay aja – ya y ustedes largo de mi casa y de nuestras vidas
- ¡Noooo! No es hora falta le faltan tres semanas ¡Billy no todavía no bebé! ¡aaah!
ESTÁS LEYENDO
BELLO ROMANCE
VampireDespués de la muerte de su padre Jacob Black es llevado a vivir con el mejor amigo de sus padre, donde ambos se aran compañía, hasta que la hija de este llegue a vivir con su padre un año después que Jacob y con esto una rivalidad amorosa surgirá po...