Parte 6 Desilusiones

4.3K 421 14
                                    



Me arroje a sus brazos llorando, ella me arrastro prácticamente me cargo hasta el sillón, no me solté, seguí sollozando hasta que casi me duermo era ya mucho mi dolor solo quería una vía de escape, si pudiera suicidarme ya lo habría hecho desde que me rechazo por vez primera, yo soy tan culpable como él por dejarme llevar, por hacerle caso a las hormonas que me guían a la desolación hasta sentir que muero por amor.

- Tranquilo – me dijo ella - ¿Qué tienes?

- Me quiero morir – dije entre hipos –, solo para eso me quieren los chupasangre solo quieren algo de mí, yo lo amo y él que solo la vea ella solo quiere tenerme en su cama solo...

- Jake, mírame ¿de quién hablas? cuéntame ¿Qué te pasa? – comento Rosalie preocupada

- No puedo – llore más – no me ama nunca me amara – me abrace a ella más fuerte.

- Dime que te hizo por favor dime que no te...- guardo silencio y me apreté a ella más. – la voz de Rosalie parecía desesperada.

- El no, yo quiero, me dejo guiar por las hormonas – dije en un susurro – pero no me quiere solo se desfoga con migo y él otro él me quería...

- Yo te entiendo pero cuéntame si, te ayudare en todo lo que pueda – me dijo con voz sincera.

- Rosalie no puedo, duele y mucho que tu hermano solo me utilice para calmar su calentura, yo lo amo pero él al parecer solo le intereso para eso – dije en voz baja llorando en su hombro – viene cada noche a ver a Bella dormir y un día se coló a mi cuarto y me, bueno ya sabes ¿no? se restregó hasta que ambos nos corrimos - dije poniéndome rojo como tomate que en mi piel un poco más clara que antes se notaba a leguas – y no solo esa ves anoche casi me le entrego lo amo pero me siento usado no puedo más prefiero ser un lobo de por vida a seguir sintiendo que con cada latido pierdo la vida porque él no está a mí lado amándome como yo, que solo a ella...

- Jake alguien más a tratado de hacerte daño ¡hay dios mío ¿Quién te hizo eso?! – pregunto Rosalie mirando mi brazo sus ojos daban miedo

- Eh... bueno hace un año – comencé tratando de calmar mis lágrimas – descubrí que Sam era un lobo ahí me incorpore al concejo al morir mi padre, bueno me entere guarde el secreto y el esperaba que yo me uniera, pero no para la desgracia de los dos para Jared y Paul se convirtieron ellos patrullaban esta zona y la reserva por posibles "visitantes".

"Estos no se hicieron esperan llego un aquelarre de tres, no eran como ustedes, eran nómadas de ojos rojos, yo no los vi, pero ellos los chicos nos informaron al consejo, un día me pelee con Bella porque según ella yo tenía su Apple " , mira yo no tendré cosas costosas, nuevas o bonitas como las que tiene ella, pero no soy ladrón, me salí de la casa dejando a Bella y a Charlie hablar, camine hasta el bosque que rodea la casa, me acosté en un tronco y ahí él apareció era un frio que me miro como nunca alguien me había mirado con lujuria y deseo y me golpe al tratar de huir, me desmaye, al volver en mí él me estaba besando tocando y frotándose en mí, me acorde que los chicos deberían de andar cerca grite y justo cuando él me iba a violar; los chicos me salvaron, pero él me mordió casi me convierto en uno de ustedes, pero me salvaron la vida dos veces, ese mismo día me convertí en lobo . Creí al comienzo que no me afecto la mordida pero me equivoqué, soy un poco más rápido que los demás, mi pelaje es más suave e incluso creo que es más grueso, además mi piel es más clara por uno o dos tonos de lo que era, además mi temperatura debería de ser de cuarenta y es menos de treintaicinco y la cicatriz está más fría, mi olor cambio y no me disgusta para nada el suyo como a mis compañeros y a ustedes tampoco les disgusta el mío.

Y ni así tu hermano me ama...

- Pero me va a oír, ese idiota me va a escuchar – me dijo una furiosa Rosalie.

- No por favor no – le dije escondiendo la cara entre mis manos – eso me daría mucha vergüenza no por favor – le rogué – no lo hagas

- Tal vez, una cosita de nada ¿amigos? – me tendiéndome la mano Rosalie – yo tampoco la soporto me encantaría tenerte a ti de hermano

- Amigos, bueno no, mejor hermanos a mí me gustaría mucho que mis hermana me trataran como tú no como...

- Me agrada esa idea Jake, ¿Por qué no me cuentas de los tuyos para olvidar este mal rato y yo te cuento de mi vida y de mi familia?

- Eso me grada pero no me quiero quedar aquí no cuando ellos vienen...a y por cierto, ¿qué te trajo hasta aquí?

- Nada en especial quería hablar con esa pero ya no importa, no entiendo como no ven que esa es una completa mentirosa – me dijo Rosalie mirándome

Platicamos un mucho, de cosa divertidas como mi primera carrera, de cómo me estampe contra un árbol al tratar de frenar a esa velocidad, de mis amigos, de mi familia, de muchas cosas, ella me prometió hablarme de su vida antes de ser una vampira, me agrada de una manera, es como la hermana mayor que siempre quise, miro mi cabello cortado por mi mano en un intento de deshacerme de algo que a Ed le gusta, siempre que esta con migo acaricia mi cabello y lo huele por eso lo hice, me lo corte, no lo hice muy bien, me obligo a bañarme y cambiarme, solo me dejo solo un poco, al ver el precioso convertible casi se me salen los ojos.

- ¡oh por dios¡ - dije dando brinquitos ella me miro con alegría al ver mi cara - tienes un BMW v12

- En sabes de coches? – ella me pregunto sonriendo

- Claro me encantan quieres que te muestre a mi bebé solo le falta una pieza y ya, yo lo arme solito – comente orgulloso.

- Eres bueno en, hay que competir tu yo ¿no crees? Luego hablamos de eso por ahora quiero arreglar ese desastre – me dijo señalando mi cabello enojada.

- Aja

Ya paso un mes desde ese encuentro Rose, se la pasa en las tardes aquí en casa. ella junto con migo le dimos el primer paseo a mi coche, hoy conducía rumbo a su casa para que me enseñara un pequeño problema que tiene con uno de los coches y las piezas que no llegan, conducía la vieja y desvaída chevy, llegue a pague el motor y antes de siquiera salir del auto, Emmet ya estaba a mi lado saludándome, con su enorme sonrisa algo trama – me dije – espero y no sea nada malo.

- ¡Hola salude! –con una sonrisita entrando en la casa de mi amiga - ¿Qué hay?

- Hola hermanito - me dijo Emmett riendo - así que eres rápido ¿no? Apuesto a que no eres tan fuerte como yo – me dijo enseñándome sus grandes músculos

- Eh no lo creo Jake se viene con migo tenemos algo que hacer, así que dime de dónde diablos vas a sacar la pieza que me hace falta - me dijo Rose.

- Ya verás vamos, ups pero con esa ropa – torcí la boca – mejor cámbiate, ponte ropa vieja y unas botas para lluvia.

- Que estás loco este... huy está bien, pero ven saluda a Esme – Rosalie halo mi mano llevándome a donde estaba su madre

- Sip, ¡Hola Esme! ¿Qué haces?

- Hola Jake – me dijo en tono maternal Esme – te preparo algo de comer solo que no se si...

- A ver déjame ver – me acerque a la estufa, preparaba pasta la salsa olía bien rico la probé estaba buenísima solo le faltaba un poco de sal –esta buenísima solo le falta una pisca de sal y listo

- Jake ¿Cuánto es una pisca? – me pregunto Esme, reí

- Esto – tome un poco de sal entre el dedo pulgar índice.

- Bien ya nos vamos – comento Rosalie llamando mi atención como podía seguirse viendo como una súper modelo con esa ropa vieja y holgada

- Sip vamos estoy seguro que encontraremos algo


BELLO ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora