Parte 12 La huida

4.2K 332 14
                                    



Lo que me esparva en casa era mucho peor a esto, al bajar del avión Edward me dejo solo en el aeropuerto con maletas y todo, él se fue por su lado y yo por el mío, de ser una feliz pareja de recién casados parecíamos dos completos extraños, al llegar todos me miraron con odio en los ojos me sentí tan pequeño e indefenso. Todos los que yo quería y por los cuales me sacrifique me odiaban no hable solo los mire con lágrimas en los ojos.

- Eres un maldito traidor mentiroso. Embaucador te odio no eres mejor que la puta de Bella – me escupió a la cara Alice – no te quiero ver nunca más. ¿No sé a qué hora confié en ti?

- ¿Y qué te dan todo lo que el niño quiere a cambio de información o a cambio de que te acuestes con ellos dime? ¿Qué les has dicho de nosotros Jacob? Eres de lo peor yo te consideraba una buena persona no una sabandija como eres – agrego Jasper marchándose tras de Alice.

- Te odio traidor mentiroso rata de alcantarilla ojala y te mueras porque Ed no te ama solo fuiste su premio de consolación – dijo Rosalie de una manera cruel dándome una fuerte bofetada que me tiro al piso rompiéndome la nariz – prefiero que regrese con la tonta de Bella a que este con alguien como tu cuánta razón tenía aquella al decir que eres un interesado capaz de todo...

- Jake dime que no es verdad por favor - Esme me ayudo a levantarme – Jake mírame a los ojos y dime que

- Esme yo... es verdad pero tiene una explicación – me dio una cachetada – déjame te explico por favor

- Yo que te consideraba como mi hijo ahora no sé qué pensar, ya no sé quién eres – dijo con un sollozo

-Eres un idiota yo confié en ti púdrete en tus mentiras niño – fue lo que me dijo Emmett – yo que te quería como a un... vete al infierno.

-Carlisle yo puedo explicarte por favor no me juzgues como los demás – le conté todo lo que paso omití algunas cosas como mi fertilidad que soy de una línea de sangre de Aro, toda la verdad se la dije con puntos y señales, pero a pesar de todo eso no me creyó y me desprecio como todos los demás.

- A mí no me engañas, se cómo son ellos pase mucho tiempo al lado de ellos, te dan todo lo que has deseado y no puedo confiar si en vez de seguir con la mentira nos hubieras dicho la verdad – hablo Carlisle, con voz calmada - tal vez te creeríamos, pero así has hecho lo mismo que Bella, nos traicionaste, nos has destrozado de nuevo Jake, duele y lo sabes, te quedas en tu casa nosotros debemos de hablar sobre lo que haremos contigo, creo que será mejor que tú y mi hijo se divorcien y tu vuelvas con tus amantes y te olvides de nosotros, entiende no quiero problemas con los Vulturi.

Me quede solo en la casa llorando en el piso de la sala ello un ovillo, no sé cuántas lagrimas derrame o cuantas horas estuve llorando. Porque al despertar Edward me tenía en la cama repartiendo besos por todo mi cuerpo sin dudar de mi amor le correspondí, me hizo el amor de manera ruda me penetro sin prepárame, me sentía en las nubes por el deseo y el amor y mi mente fantaseaba con el perdón y ese era solo mi castigo por no decir la verdad en su momento, que iluso, ingenuo, crédulo fui el me hizo eso mismo dos o tres veces más, y luego me dejaba ahí solo en el cuarto, llorando de dolor, de pena. Una noche llego oliendo a un perfume que identifique como el de Bella y al enfrentarlo me gruño y me dijo que si en efecto tenía una aventura con su ex y que le hiciera como quisiera que era lo que me merecía, me deje que me lastimara de esa manera por el amor que siento por él. Porque yo ya no era el mismo estaba creo deprimiéndome, tenía mucha tristeza y dolor en mí.

Todos me tratan peor que a basura y Edward me trata mal, estaba ya muy mal me deprimí al grado de no comer, de no salir de la recamara, me confine ahí a la soledad, solo dormir en la cama que compartía con mi esposo, desnudo no tenía fuerzas ni deseos para nada solo deseaba morir ya que él hacía de mi lo que le plazca hasta que cierto día – ah porque para eso ya perdí la cuenta del mundo donde vivo – los oí ellos creían que dormía.

BELLO ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora