Al llegar los enviados a Fors, ellos me mostraron un video, de lo que son capaces de hacer: mire a Sam en el piso retorciéndose de dolor y a los demás igual, luego se volvió confusión en mis amigos era como si no vieran. No pude más me arroje sobre el chico moreno, Alec, convirtiéndome en un lobo en un segundo dispuesto a tacarlo, todo paso tan rápido ya me tenían sujeto entre cuatro vampiros que me sometían pero no podían del todo someterme, así que me topé con más de ellos me obligaron a convertirme en humano, el líder me miro con no sé qué en los ojos se quitó la capa me la puso sobre los hombros.
- Suéltenlo, Jake ponte eso, no quiero que nadie se te lance – dijo Aro con voz de mando – ahora todos fuera solo Marco, cayo y yo hablaremos con él luego yo les diré...
Todos se fueron, me puse la capa, me quede pensando; que tal vez tendría una oportunidad de salir de aquí con vida, si tomaba a uno de ellos como rehén.
- Bien querido – me dijo Aro sentándose en su trono – es hora de hablar como se debe, hijo no te aré daño no podría porqué a tu pesar llevas mi sangre en ti, eres mi tratará, tátara, tátara, nieto, eres hijo de uno de mis descendientes, de mi hijo Alain - me quede en shock mis piernas temblaron me desvanecía, no toque el piso sus brazos me sostuvieron - calma Jake no pasa nada vamos – camino conmigo en brazos – Félix ordena a Gina que me traiga comida de la mejor calidad para mi hijo, eres igual a él, a mi hijo, la forma de tu cara, tus ojos, eres su vivo retrato.
- Aro, deberías de contarle todo, después, ahora está mal – comento Cayo ¿con preocupación?
- Cayo tiene razón, si a nosotros que te conocemos de siglos nos costó trabajo entender esto, cuanto más a él. – argumento Marco con su clásica voz
- É,l es fuerte, ¿verdad Jake? – Aro me deposito en la cama – bien escúchame con mucho cuidado.
"Hace algún tiempo, no importa cuánto de verdad, me encontraba en un viaje solo; cuando lo vi era tan bello y no supe que paso solo lo mire y era mío, lo hice mío ahí mismo sin importarme nada, ni nadie, lo que ninguno esperaba era que se embarazara, estuve con él todo el tiempo que duro su embarazo, hasta que nacieron mis hijos, dos niños gemelos hermosísimos; ambos sabíamos que éramos un vampiro y un lobo enamorados capaces de procrear, todo iba bien cuando Andreas tuvo la edad de convertirse en lobo, al igual que su hermano menor Alain, este fue capturado por la tribu del primer jefe de ese que te contaron, lo mataron al ser un ser desconocido, me lleve a mi familia lejos la traje para acá, éramos felices a un no tenía a nadie más a mi lado solo éramos mi familia y yo en este castillo inmenso, pero falle al tratar de proteger a mi marido, un hijo de la luna me lo arrebato y mi hijo menor no me perdono, huyo de mi de todos. Lo seguí y no me aleje npor más que el tratara de olvidarme, yo no, recabe fotos y muchas cosas de él, mi niño se casó con una buena mujer de la tribu Quileute, fueron felices, tuvieron dos hijos y una hija, quien se casó con un Black donde nacieron dos niños y estos se casaron hasta que de uno de ellos nacieron Efraín Black y otro era Theodor Black quien murió a los pocos días de nacer, hasta que te localice, mi nieto, mi hijo, lo último que me queda de mi linaje, yo me oyes, nunca te aré daño, nadie de aquí te lastimaría, todos son....
- Yo, no entiendo nada, eres... eres... ¡oh dios! , entonces yo soy - me quede ido atando cabos y tratando de entender sin morir en el intento.
- Un hibrido Jake no el primero pero....– aclaro Aro – eso es lo que eres un hibrido de vampiro y lobo, mi nieto.
- Yo fui mordido por uno de ustedes.... – comente pensando que a eso se refería a eso que me paso.
- ¿Quién demonios oso a hacerte daño? Jake cuéntame todo, que ese miserable pagara con su vida el daño que te hizo – casi grito Aro molesto cono nunca le he visto en esta semana.
ESTÁS LEYENDO
BELLO ROMANCE
VampirosDespués de la muerte de su padre Jacob Black es llevado a vivir con el mejor amigo de sus padre, donde ambos se aran compañía, hasta que la hija de este llegue a vivir con su padre un año después que Jacob y con esto una rivalidad amorosa surgirá po...