Las dos me llevaron al centro comercial; donde entramos en muchas tiendas y ambas me compraron de todo, para la luna de miel: los traje de baño eran diminutos y los bóxer a un mas, shorts, pantalones de algodón, lino, camisetas con manga, sin manga, camisas y otro traje ahora era un smoking blanco, con un sombrero de copa, Alice se llevó el sombrero al traerlo estaba sobre el montado un velo vaporoso me quede viendo eso, sentí calos fríos al imaginar lo que me haría para la tarde, que me esperaba...
Al llegar a la casa, me bañe de nuevo, Salí del baño con una bata blanca, me secaba cuando las chicas entraron. Me obligaron a quitarme la bata me puse rojo más que un tomate, ambas se rieron y me depilaron con cera, era vergonzoso que tus cuñadas te vean desnudo para dejarte la piel más sensible y roja por la cera, sobre todo la zona más íntima de mi cuerpo, me aplicaron crema hidratante. Por fortuna me recupero rápido, mi mini cuñada, me dio una mini ropa interior blanca de algodón, luego me pusieron el smoking, delinearon mis ojos, mi cabello me hicieron una media cola, pusieron algunas flores y en el atado ya para el toque final el sombrero de copa con velo que me cubría el rostro.
La ceremonia fue hermosa, todo un sueño hecho realidad para cualquiera. Había flores de diferentes tipos en racimos atadas con lazos de seda y tul, las flores eran: rosas blancas y color crema, azares, lilis blancas y rosas perfumadas y azucenas blancas creaban un espectáculo maravilloso y despedían un perfume delicioso, ahí frente a una mesa con un adorno con las mismas flores. Estaba Edward junto a un predicador o cura o lo que fuera, esperándome para unir nuestras vidas de una forma única y especial, solo supe que era ya su esposo, cuando me beso y sentí los brazos de las personas abrazándome, dándome sus felicitaciones de mi familia y amigos.
En la casa o más bien el patio trasero de los Cullen, se acomodaron cinco mesas. Con manteles color marfil con más flores de las mismas que adornaban la casa y velas, la comida fue francesa y muy rica incluso contrataron un servicio de meseros, mis amigos me miraban sorprendidos y confundidos por lo que acababa de hacer. Pero a la vez felices de que mi vida tome un nuevo camino, era muy feliz mi sueño se hace realidad, no pare de reír y de ser fotografiado por mi mini cuñis. Edward no me soltó la cintura en toda la noche.
La vi mientras mi marido y yo bailábamos, traía una cara la pobre, las lágrimas seguían saliendo por sus ojos hinchados, rojos rodando por sus mejillas, mi marido la miro con ojos de pocos amigos, ella se acercó a nosotros se veía decaída y triste sufría mucho, si como no, era más hipócrita que la bruja de blanca nieves, que su teatro se lo crea otro pues yo no. Muy a mi pesar deje guiarme por mi esposo hasta ella.
- Ed ¿Por qué me haces esto a mí al amor de tu vida? Yo te amo – le dijo con una voz melosa y llena de dolor - ¿Por qué mi amor? Soy el amor de tu vida no eso que tienes alado
- Bella por favor ya hablamos – le dijo mi marido, que bien se sentía. Decirle a si a él hay dios si es un sueño no me despierten soy tan feliz – dime ¿Qué Mike no te va a cumplir como el hombre que es? Yo pensé que como son amantes pues
- No. Como crees eso, el me obligo ya te lo dije me violo y tú te vas con este – me señalo con desdén – yo solo te amo a ti y solo a ti ¿Qué hiciste Jacob? ¿Cómo te puedes dejar engañar por este? Que se acuesta con quien sabe quién ¿Cómo a él si les crees, dice que se fue con su hermana, siendo que huyo con quien sabe quién, al que le movió el culo para obtener beneficios y yo que te amo que soy tuya ya que me entregue a ti siendo virgen, no me crees que ese me obligo? Edward por favor recapacita. Se hincó frente a mi marido que la miraba con burla. No me dejes así por favor yo te amo.
- Cayeté, y lárgate Bella entes de que me olvide que eres una chica y humana mira yo no soy estúpido ya no más - abrí los ojos - ahora te veo cómo eres en realidad una oportunista, una casa fortunas, tú le venderías el alma al diablo con tal de ser rica y poderosa ¿no? Ya te dije que te largas por las buenas o por las malas a mi esposo le incomodas no quiero que el la pase mal por alguien como tú – le dijo de una manera fría, sus ojos daban miedo que hasta a mí la sangre se me helo en las venas...
ESTÁS LEYENDO
BELLO ROMANCE
VampiriDespués de la muerte de su padre Jacob Black es llevado a vivir con el mejor amigo de sus padre, donde ambos se aran compañía, hasta que la hija de este llegue a vivir con su padre un año después que Jacob y con esto una rivalidad amorosa surgirá po...