-Si piensas que entrando en la vida de mis hijos regresaras a la mía estas en un error.- Gruño José en tono áspero y autoritario para soltar un largo suspiro, pasar su mano por su cabello y luego continuar hablando-... pero eres su padre y yo no puedo hacer nada, así que si quieres quedarte hablaré con ellos y buscare la manera de explicarles.-
De un momento a otro el de cabellos azabaches se vio rodeado por los brazos del rubio quien le susurró al oído un leve "Gracias", para después separarse de él con una pequeña sonrisa en su rostro.
José asintió rápidamente y le hizo una seña a Alonso de que no se moviera mientras entraba a la casa.
Alec como solía normalmente decirle, sonrío al verlo marcando sus óyelos y arrugando la nariz.
Por su lado Gala muy apenas lo miró.
El ojimiel se dirigió al sillón de la sala y dio un par de golpes a este como una manera de decirles a los niños que se sentarán.
-¿Quieren que les cuente una historia?- Murmuro Jos en tono apagado y enseguida los niños asintieron temerosamente.
-Hace mucho tiempo, había un niño muy tímido al que nadie le hacía caso porque creían que era extraño, pero en realidad solo era diferente.-
-Todos somos diferentes, ¿verdad papi?-Comentó Alec a lo que su padre asintió levemente.
-Un día llegó un niño muy bonito con cabello como el tuyo Alec.- Dijo el pelinegro acariciando el cabello de su hijo, para después continuar hablando-...y ojos como los tuyos gala, un azul tan claro.- Le sonrió a su hija con una pizca de melancolía en sus ojos.
-Pero por muy bonito que fuera era malo con las personas.- Su voz se empezaba a quebrar y las palabras costaban más en salir.
-¿Malo? ¿Cómo la bruja de Blancanieves?.- Comentó Gala en tono tembloroso cubriendo sus ojos con sus manitas.
-No, mi amor, era más bien un príncipe algo confundido.- Sonrío comprensivo Jos, al ver la actitud de su niña.
-El niño tímido y el bonito se llevaban muy bien, aunque muchas veces el tímido terminaba muy enojado.-
-¿Era muy enojon como tú, papi?.- Dijo el niño de cabellera castaña rojiza.
Jos soltó una pequeña risa y asintió ante el comentario de su pequeño.
-Los dos niños se querían mucho, más de lo que pudieran pensar.-
-Esto es como un cuento de princesas.- Chillo emocionada Gala y Alec sacó su lengua produciendo un sonido de asco.
-No, Gala. Los cuentos de princesas tienen un final feliz, este no. Un día el niño bonito se fue dejando solo al tímido quien le lloro hasta que se canso de esperar a que volviera.-
La niña ahogo su emoción y formó un pequeño puchero, al notarlo, Alec la abrazo y esta se acurrucó en los brazos de su hermano.
-Después de mucho tiempo el niño bonito regresó y quiere conocer a los hijos del niño tímido que tanto lo quiso.- Gimoteo José con un par de lagrimas en su ojos.
-El niño tímido de la historia eres tú y el niño bonito, ¿quién es?- Comentó Alec abrazándose del abdomen de su padre.
-Esta afuera. Y él es su papá.- Susurro diciendo lo último aún más bajo.
~~~~~~~~~~~
Hola! Capítulo nuevo! Comenten, entre más comentarios allá más rápido actualizo, pero no comenten sigue o esas cosas :/
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again [Book #2]
RandomUn par de lágrimas y una presión en su pecho. ¿Por qué tenía que regresar cuándo ya no lo necesitaba? ¿Qué queria que hiciera? ¿Qué olvidará el como lo abandonó de la noche a la mañana? ¿Qué lo dejos con dos hijos solos? Sus pequeños aún no compre...