Alonso mordía sus uñas de forma nerviosa mientras esperaba a José sentado en el primer escalón de la entrada a la casa.
El ruido de la puerta siendo abierta lo saco de sus pensamientos provocando que soltara un pequeño gemido de impresión.
-Entra.- Susurro el mayor con voz ronca a lo cual el ojiazul asintió rápidamente parándose y sacudiendose el pantalón.
El de ojos amielados se pasó una mano por sus cabellos azabaches en un claro signo de frustración.
-Niños, creo que ya lo conocen, él es Alonso Villalpando.- Comento
Alonso sonrío y se inclinó para abrazar a los niños, Gala lo recibió con los brazos abiertos, mientras que por su parte Alec le pego una patada en la espinilla y salió corriendo escaleras arriba.
-¡Esau Alejandro Villalpando Canela!.- Gritó Jos con voz áspera y el niño bajo inmediatamente con la cabeza baja.
-¿Tienen mi apellido?-Comentó Alonso con una chispa de emoción en su mirada a lo que Jos rodó los ojos.
-Tu más que nadie sabes que en el escrito que dejaste especificaba que para obtener la manutención debían llevar tu apellido.- Gruñó el de cabello oscuro frunciendo sus pobladas cejas en signo de indignación.
-Pensé que no aceptarías.- Murmuro el rubio mordiendo su labio inferior.
-¿Pensabas que mi orgullo estaría antes que mis hijos?.- Escupió Jos con enojo en su voz, Alonso bajo la cabeza para encontrarse con los ojos grandes y azules de Gala quien se encontraba abrazada a su pierna, tomó a la niña entre sus brazos pasándosela a José quien la recibió enseguida.
Este arqueo aún más sus cejas cuando vio que el rubio tomaba a Alec y lo cargaba mientras este enterraba su cabeza en el cuello del ojiazul en un signo de protección.
-¿Así que no te caigo bien?.- Dijo el rubio con una sonrisa, a lo que el niño frunció el ceño y negó con la cabeza, por Dios era como verse a él mismo unos años atrás.
-¿Por qué no?.-
-Dejaste solo a papi, y no quiero que dejes solos a mi hermanita y a mí.- Chillo el niño haciendo puchero, pero sus palabras si hirieron Alonso.
José observaba la escena sin comentar nada, mientras Gala se dedicaba a peinar el pelo de su padre, enrollándolo entre sus dedos y recargando su cabeza en el hombro de este.
-No los voy a dejar, lo prometo.- Murmuró Alonso con tono firme y un par de lagrimas en sus ojos, volteando a ver a José quien le brindó una mirada de aprobación.
-¿Por el dedito?.- Murmuró el pequeño recargando su cabeza en el hombro del rubio y extendiendo su mano para entrelazar su dedo con el del mayor.
-Por el dedito.- Respondió Alonso sonriendo de manera sincera cerrando un pacto que haría todo lo posible para no romperlo.
Afirmó su agarre para no dejar caer al niño y con un movimiento rápido tomo a Jos por la cintura provocando que sus labios chocarán en un casto beso, ocasionando que el mayor frunciera el ceño.
Definitivamente esta era la familia que un día tanto anhelo tener y ahora no estaba dispuesto a dejarla ir.
~~~~~~~~~~~~
Hola! Nuevo capítulo de su novela no tan favorita!
El otro día me di cuenta que no guardo mis novelas en mi biblioteca, irónico xD
Bueno, espero que lo disfruten!
Voten y comenten!
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again [Book #2]
RastgeleUn par de lágrimas y una presión en su pecho. ¿Por qué tenía que regresar cuándo ya no lo necesitaba? ¿Qué queria que hiciera? ¿Qué olvidará el como lo abandonó de la noche a la mañana? ¿Qué lo dejos con dos hijos solos? Sus pequeños aún no compre...