Capítulo 18

1.2K 159 12
                                    

El pelinegro acababa de abotonarse la camisa cuando sintió que lo observaban, levantó levemente su rostro en dirección a la puertadel baño para percatarse de que su novio se encontraba recargado en el marco con tan solo una toalla enredada en su cintura.

-¿Por qué no me avisaste? Pude haber ido por ti.- Gruñó el ojimiel causando un bufido por parte del ojiazul.

-Oye, tranquilo, estoy adolorido, no inválido.- Contestó en tono burlón el rubio mordiendo levemente su labio y sacudiendo su cabello con sus manos para continuar hablando.- ... sigues siendo un exagerado.

Jos soltó una carcajada y levantó una ceja dirigiendo la mirada a su compañero.

-¿Yo?¿Exagerado? Parece que no te has escuchado a la hora de hacerlo.- Comentó el de cabellos azabache con una sonrisa arrogante provocando que el rubio le sacara la lengua de forma infantil.

-Te odio.- Chillo el menor sonriendo y acercándose lentamente al mayor posicionando sus piernas a los costados de este para sentarse a arcadas sobre el, uniendo sus frentes con el fin de verlo a los ojos directamente.

-No, tú me amas y estoy seguro que lo haces con la misma intensidad con la que te amo yo.- Susurro el ojimiel mordiendo el lóbulo de la oreja de su novio.

-Aún no entiendo que viste en mi. - Bufo el rubio escondiendo su rostro en el de Jos.

-Demasiadas cosas, tantas que es imposible nombrarlas todas, eres mi primer y único amor.- Ronroneo José besando la cabeza de Alonso y continuó hablando.-... ten por seguro que te esperaría cada minuto de mi vida si es necesario.-

-Te amo, te amo tanto, ahora y siempre,maldita sea,estoy tan enamorado de ti y agradezco tanto que por lo tú también lo estés.-Respondió Alonso aferrándose aún más al de cabello negro a lo que este sonrío y lo separó levemente para mirarlo a la cara.

-Mejor vístete, si no quieres que mande todo a la mierda y te haga mío en este momento.- Comentó el ojimiel a lo que Alonso sonrío y se levanto rápidamente.

-Que sepas, que no me molestaría en lo absoluto que lo hicieras si no hubiera dos cosas hermosas con las que quiero pasar más tiempo.-Comentó el rubio tomando del cajón uno de los bóxers de su novio y dejando caer la toalla que lo cubría de estar plenamente desnudo

-Te espero abajo, voy a verificar que todo esté en orden y prepararte algo para que comas, tomate tu tiempo.- Comentó José sonrojado saliendo casi corriendo de la habitación, acción por la cual Alonso soltó una carcajada ¿cómo era posible que después de todo aún se sonrojara por verlo desnudo?

~~~~~~~~~
Hola! Nuevo capítulo!
Ya sé que están demasiado melosos.
En otras noticias hice examen para entrar en la prepa a la UDG y el lunes me dan los resultados, les juro que estoy súper nerviosa, siento que no voy a entrar pero voy a intentar ser positiva
Como sea, los amo ❤️

Love Me Again [Book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora