Él ojiazul solo asintió ante lo que le decía su rubio amigo, sabía que si abría la boca lo más probable es que le dijera lo ocurrido con Dylan, destrozando así la imagen de novio perfecto que Thomas tenía sobre el de ojos chocolate.
-¿Te duele la cabeza? Llevas todo el camino frunciendo el ceño.- Comentó el de ojos oscuros retirando sus mirada del camino y lanzándole un rápido vistazo a su amigo.
-No, sólo estoy pensando.- Mintió el teñido pasando una mano por su rostro en un síntoma de frustración.
-No te preocupes, es algo que a cualquiera nos podría haber pasado.- Sonrío comprensivo el rubio sin quitar su vista del volante.
-Eso creo.- Susurró el menor jugando con nerviosismo con sus dedos.
Llegaron a la casa de José, Alonso le había pedido a Thomas que lo dejara allí.
Alonso se disponía a bajarse del auto cuando sintió los labios de su amigo sobre los suyos, le había respondido por inercia, teniendo que admitir que el de ojos achocolatados era un buen besados.
Se separaron con una sonrisa nerviosa, el rubio le rogó que no le contara nada de lo sucedido a Dylan, le dijo que solo fue un impulso, y termino diciéndole que debía tener más cuidado, como si nada de lo ocurrido hubiera pasado.
Eso sí que había sido raro.
Definitivamente era demasiado extraño, se había besado con el novio de su amante que también era su amigo. Esto sí que era un lío.Toco varias veces al timbre de la casa, hasta que una señora bajita de aproximadamente 50 años le abrió con una sonrisa.
Le pidió su nombre y rápidamente camino hasta el señor de la casa quien se encontraba jugando con los niños a pocos metros de allí.
-Pase.- Sonrío la señora abriendo completamente la puerta, a lo cual Alonso agradeció.
-¿Qué mierda te pasó?- Chillo exaltado Jos al ver a su novio cubierto de moretones y con el labio inferior roto.
-Papi, ha dicho una grosería.- Comentó entre risas Gala, para después ser seguida por su hermano.
José y Alonso solo sonrieron dulcemente.
Él ojimiel le hizo una seña al menor para que lo siguiera y así lograran hablar en privado.
-¿Qué te pasó?- Comentó en tono seco el de cabellos azabache, tocando delicadamente el labio partido de su novio.
-Me asaltaron.-
-No sé porque, pero no te creo.-
-Esta bien.- El rubio soltó una gran suspiro y continuó.- ... fui a acabar las cosas con Dylan y creo que se exaltó un poco.- Dijo de manera rápida y demasiado baja el ojiazul
-¿Él te hizo esto? Te juro que me las va a pagar.- Gruñó en tono ronco el ojimiel mordiendo fuertemente su labio inferior.
-Jos no es necesario, es un idiota y te juro que no me lo perdonaría si te hiciera algo.- Susurro el rubio juntando sus labios lentamente con los de su compañero creando un beso dulce que poco a poco iba buscando algo más.
~~~~~~~~~~~~Nota:
Por favor no me comenten "sigue" o ese tipo de cosas, estoy en exámenes y proyectos finales, no continuo porque no quiera, si no porque no puedo, así que lo menos que necesito es que me presionen. Saben que hago lo posible para publicar cuando antes, no hago esto para ofenderlas, solo quiero que sepan que si no actualizo no es por gusto propio, lo siento pero la escuela está antes que esto.
Los amo :)
~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again [Book #2]
RandomUn par de lágrimas y una presión en su pecho. ¿Por qué tenía que regresar cuándo ya no lo necesitaba? ¿Qué queria que hiciera? ¿Qué olvidará el como lo abandonó de la noche a la mañana? ¿Qué lo dejos con dos hijos solos? Sus pequeños aún no compre...