-No, por favor.- Gritó Alonso, despertando de golpe, su cuerpo estaba cubierto de sudor frío.
Estaba dispuesto a levantarse, pero un brazo lo tenía sostenido fuertemente de la cintura, casi pega un brinco cuando se dio cuenta que era el brazo de José y que se veía un tanto más joven que poseía un abdomen un tanto abultado.
-¿Tuviste una pesadilla?.- Gruño el ojimiel acurrucándose en el pecho del menor.
Alonso necesitaba asegurarse de que no era un sueño, de que tenía allí al amor de su vida.
Se volteó levemente buscando el rostro del ojimiel sin despertarlo, trazando su rostro con las yemas de sus dedos, prestando principal atención cuando encontró sus labios, para lentamente acercarse a besarlo de manera delicada disfrutando de este, sintiendo como Jos respondía a los movimientos de su lengua, separándose de forma tierna para ver a el de cabello azabache a los ojos.
-¿Por qué tan amoroso?.- Susurro Jos acariciando la mejilla del menor a lo que esté solo suspiro.
-No lo se, Jos, ¿será por qué te amo?.- El ojiazul sonrío besando todo el rostro del mayor.
-En los meses que llevo conociéndote nunca me has tratado así de tierno, no quiero que cambies tu actitud conmigo por ser el padre de tus próximos hijos.- Chillo Jos formando un ligero puchero en sus labios.
-Mi amor, te prometo amo a ti, con o sin bebés en camino, eso tenlo por seguro.- Susurro el ojiazul jugando con los mechones azabache de su compañero, dejándole un beso el la frente y parándose al baño. La habitación se veía algo rara, como estaba antes de que se fuera.
Se metió al cuarto de baño y se miro al espejo, percatándose que su cabello ya no poseía aquel color paja, si no más bien había regresado a un color chocolate rojizo.
Soltó un chillido de alegría, la vida le estaba brindando una segunda oportunidad, una oportunidad para no ser un idiota e irse, para poder hacer las cosas bien, una oportunidad para poder criar a sus hijos, para verlos crecer, para convivir con ellos desde un principio, y sobre todo, una oportunidad para poder amar a José sin desperdiciar el tiempo, haciendo las cosas como tuvo que hacerlas desde un principio.
Así que tomó su chamarra y bajo corriendo las escaleras, gritándole a Jos que regresaba en un rato más, eran las 10:30 de la mañana, se dirigió al centro y a toda prisa entro a la joyería, repitiendo el proceso que había hecho en su "sueño".
Guardó la caja aterciopelada en su bolsillo y compro un traje, llamó a Jos y le dijo que en una hora estuviera listo, que fuera lo más elegante posible.
Una hora después se encontraba en su convertible estacionado fuera de la casa, todo estaba listo, el ojimiel salió corriendo, con un traje beige con detalles en dorado y negro, provocando que Alonso lo besara delineando los labios de su amante con la lengua, a lo que este soltó un suspiro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primera parte del epílogo, ámenme, luego subo la segunda parte para dar por acabada oficialmente la novela.Los amo, perdón por hacerlos sufrir tanto con esta novela, probablemente con este capítulo se pudieron ahorrar el leer la segunda temporada 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again [Book #2]
De TodoUn par de lágrimas y una presión en su pecho. ¿Por qué tenía que regresar cuándo ya no lo necesitaba? ¿Qué queria que hiciera? ¿Qué olvidará el como lo abandonó de la noche a la mañana? ¿Qué lo dejos con dos hijos solos? Sus pequeños aún no compre...