Capítulo 6

1.4K 169 18
                                    

Alonso soltó una leve risa poniendo una mano sobre el muslo de Jos.

-Bajate del carro.- Gruño el castaño quitando la de su compañero.

-José, no seas ridículo, estas exagerando.- Gimoteo el rubio subiendo sus pies en el preciado tablero del auto.

-Bajate.-

-Pero...-

-De mi.-

-Jos, bebe creo...-

-Aut...- Jos no alcanzó a acabar la palabra cuando ya tenia los labios del ojiazul moviéndose lentamente sobre los suyos, soltó un gemido de sorpresa ante tan vieja situación, habían pasado 5 años y aun le provocaba las mismas sensaciones, o hasta más.

Le siguió el beso por el simple hecho de que quería recordar, por mucho que eso doliera.

Un sonido los sacó de su transe, el celular de Alonso sonaba constantemente, al ver la pantalla este soltó un ligero suspiro, provocando que José arqueara la ceja y soltara un bufido algo fuerte llamando la atención de su compañero, quien lo miro con sus penetrantes ojos azules, abriendo la boca como si intentara decir algo pero se le fueran las palabras, como si intentara dar algún tipo de explicación.

El de cabellos azabaches tomo el teléfono de su ex amante, gruño levemente al ver el nombre de Dylan en la notificación de mensajes.

-¿Sigues con él?- Gimoteo el de cejas pobladas con el ceño fruncido y mordiendo fuertemente su labio inferior.

El rubio asintió levemente, pasando una mano por sus mechones dorados, pasando su mano a su rostro en un claro signo de frustración.

A pesar de ello, este no hizo ningún reclamo al ver a José revisar su celular, por alguna razón sentía que debía rendirle algun tipo de cuentas al padre de sus hijos.

-Alon, bebé. Thomas no esta, te extraño mucho, no sabes cuanto deseo follarte, ¿nos vemos en una hora en tu departamento?- Leyó en voz chillona el ojimiel haciendo una mala imitación de Dylan. Soltó un suspiro y volteo a ver al rubio que mordía sus uñas desesperadamente y continuó hablando-... ¿enserio te gusta este idiota?-

-No es un idiota.- Chillo el ojiazul en forma de protesta.

-No se como lo preferiste a él antes que a mi.- Murmuro en voz baja el morocho pero eso no impidió que Alonso lo escuchara.

-¿Piensas eso? No lo preferí a él, preferí no ser un idiota y lastimarte a ti. Porque joder, José, ¿crees que nuestra relación era sana?, yo solo servía para lastimarte, yo nunca debí haber aparecido en tu vida y creó que fue un error volver a aparecer.- Alonso bajo del auto con una mueca de disgusto en su rostro.

Se aproximo a la parte trasera del auto de Jos, intentando desatar su motocicleta para largarse de una vez, pero unos ojos amielados se posaron en él, analizando minuciosamente todas sus acciones.

José soltó un sonoro suspiro para después conectar sus ojos a aquellas orbes azuladas y gimiendo lentamente.

-No te vallas, tus hijos merecen tener a su padre, no lo hagas por mi, hazlo por ellos.- Soltó sin más recargándose en su carro.

~~~~~~~~~~~
Hola!!!
Espero les guste este capitulo, estoy escribiendo algo así como una novela corta de unos 8 o 10 capítulos, que se llama Black y ya esta disponible la sinopsis en mi perfil.
Espero les guste.
Los amo ❤❤❤❤

Love Me Again [Book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora