Capítulo 17

1.3K 171 18
                                    

El sonido de la regadera despertó al rubio quien palpó con sus manos a su alrededor buscando el cuerpo del pelinegro.

Soltó un chillido de dolor al intentar pararse de la cama de golpe, sentía una punzada en la espalda baja y sabía muy bien a qué se debía

-Jos.- Gritó Alonso al ver a su novio salir del baño con una toalla en la cintura y ligeras gotas de agua cubriendo parte de la extensión de su cuerpo.

-Mande.- Comentó el ojimiel con la voz algo gruesa, volviendo obvio el hecho que no llevaba tanto tiempo despierto.

-¿Me llenas la tina? Me duele intentar levantarme.- Murmuro el ojiazul con un leve rubor en las mejillas, el de cabellos azabache sonrío y asintió levemente regresando al baño para ejecutar la opción.

-¿Enserio fui tan duro?.- Dijo José mientras se sentaba en la orilla inferior de la cama.

-Si, me duele todo, un poco más y me dejabas en silla de ruedas.- Respondió divertido el menor, mordiendo levemente su labio inferior al recordar la noche anterior.

-¿La princesa desea que la lleve cargada a su baño?.- Sonrío el mayor tomándolo entre los brazos provocando que Alonso soltara un respingó al sentir la sabana resbalar por su cuerpo, por inercia pasó sus brazos por el cuello de su novio y escondió su rostro en el mismo al percatarse de su plena desnudez.

El de mechones azabache lo bajo lentamente y lo metió a la tina provocando que soltara un gemido al sentir la temperatura recorrer su piel.

El agua estaba lo suficientemente caliente como para al hacer contacto con su cuerpo sintiera como sus músculos se destensaban provocando que callera en un estado perfecto de relajación.

-Voy a vestirme, si ocupas algo me gritas.- Comentó el ojimiel dándose la vuelta dispuesto a salir del baño, pero una voz inundo sus tímpanos.

-Jos, necesito algo.- Chillo el rubio con una sonrisa en el rostro lo que causo una mueca de confusión por parte del ojimiel y continuo hablando.-... un beso tuyo, hace mucho que no me besas.-

La mueca del de mechones azabache se suavizó brindándole una sonrisa a su compañero.

-Eres un exagerado, no va más de un día que has pasado sin mis besos, ¿o es que en realidad son tan adictivos?.- Contesto en tono burlón el mayor reprimiendo una carcajada por lo dicho con anterioridad.

-José, deja de ser un vanidoso y ya besame.- Gruño el rubio formando un leve puchero.

El mayor soltó un bufido y se agachó juntando dulcemente sus labios con los de su compañero compartiendo un tierno beso.

Se separaron por la falta de aire.

-Ahora si deja voy a vestirme.- Sonrío José saliendo rápidamente del cuarto de baño con un sonrojo evidente.

~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
Ya casi se acaba la fic, si lo se es duro. :(
Quedan aproximadamente 7 u 8 capítulos.

Así que disfrútenla porque he tomado la decisión que después de terminarla me voy a retirar de esto.

Love Me Again [Book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora