capítulo 3

83 17 0
                                    

- ya llegué - anuncié cerrando la puerta

- ¡Ah hola Louised, hasta que te dignas a aparecer! Pensé que finalmente te habías ido sin agradecer nada con algún inútil chico con quien perder el tiempo.

- ¿qué dices tía?, sólo se me hizo un poco tarde.

- ¿si? ¿Un poco tarde haciendo qué? - pregunta ella con los brazos cruzados.

Suspiro

- nada, olvídalo.

De repente su expresión se pone sería, se acerca a mi y me toma por los hombros, con un aire de lo que presumo, ¿es ironía?

-sabes que debes cuidarte, no vayas a terminar embarazada, sola y con un inútil niño.

Me rehúso a seguir con esta conversación, doy media vuelta y subo por la escalera mientras digo:

- no sé de donde sacas tantas ideas.

Ella me grita desde la cocina, cuando termina la frase me quedo paralizada.

- no son ideas, tu madre fue igual, se dañó la vida con una carga demasiado grande, y lo peor es que siendo una cobarde me dejó la carga a mí.

Sin decir una palabra corro hasta mi cuarto y tiro la puerta, me dejó caer sobre mi cama y hundo mi cabeza sobre una almohada para que mis sollozos no se escuchen, estoy tan enojada. Cómo desearía irme de una vez, no sin antes decirle a mi tía todo el daño que me ha causado y lo mucho que la odio, lo mucho que odio toda esta mierda. Mi autoestima está muy lastimada, por eso no creo que David nunca pueda llegar a quererme , siempre me he sentido la culpable, soy demasiado inútil, la razón más tonta para que mis padres se quedasen, tomó aire.

-Dios... ¿qué será de mi vida?

***********

David :

¿Por qué estaría llorando ella? Para ser honesto la había visto antes... Siempre me pareció que tenía algo especial en sus ojos, son bellos, marrones a simple vista pero si te acercas más podrás notar un suave y delicado color miel en el fondo, ya había visto unos ojos como esos antes... fue en...mi madre. Por eso me traía tanta nostalgia.

Mi madre murió de cáncer hace sólo dos años, aún es doloroso, es triste ver de nuevo unos ojos tan llenos de dolor.

- hey hermano, ¿Dónde te habías metido?- pregunta Maicol a mi lado-  No sabes de lo que te perdiste, Sara, la chica del bar. Le mandó unas fotos desnuda a brian, está muy buena... ¿Hey David me estás prestando atención?

- eh, ah sí.

- no jodas, ¿en qué pensabas?

En nada..., sólo en los ojos de una chica que ni conozco...

- ammmm en mi próxima víctima - sonrío maliciosamente

-mmm ya veo , ¿y quién es?

Miro a la primera chica que se me cruza

- esa que está allá.

- ¿esa?

-si, ¿sabes como se llama?

- emmm me parece anna, lana ... ¡ah ya sé! Diana.

-ah si bueno , ella.

- mmm no está nada mal.-dice sonriendo.

Desde hace ya una año , nuestro grupo selecciona una chica al azar, el primero que tenga una foto con ella en la cama, gana. No es algo muy serio, es sólo una de las muchas cosas que hacemos por diversión , la verdad ya ni sé por que lo hago.

-bueno, le avisaré a los demás -dice  Dilan y se va.

-Okey, que empiece la batalla.

########

Continuará

Vota y comenta o te atacaré con mi alíen 👾 naa , parece una pulguita enojada 😂 hay que cosas digo, nos vemos en el próximo cap.

Corregido.

¿Siempre a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora