Diana:
- ¡¿Qué?!
Me duele la cabeza.
sé que probablemente la mayor parte del tiempo estoy loca, soy así lo admito. Pero Lucas + yo ebria = ¿beso apasionado? Okey ¡eso no me lo esperaba!
Después de bañarme, Louised aceptó ayudarnos a mí y a Cameron a arreglar el desastre de anoche... Louised se recoge el cabello con descuido.
- Uhg ¿qué apesta aquí?
- no sé pero parece venir del baño.
Corro mientras me tapo la nariz, no sé lo que haya allí, pero mejor que se vaya... suelto la cadena y regreso rápidamente junto a Louised.
-¡corre! Va a explotar - le grito mientras nos lanzamos a mi cama y no paramos de reír.
Louised no ha mencionado nada más sobre el beso de Lucas desde llegamos aquí, lo cual es bueno, ya que estoy segura de que a mi hermano no le agradaría, además ya le expliqué que no lo recuerdo.
- ¡Diana, Louised! ¡Vengan a comer! - Nos grita mi hermano desde el primer piso, Louised me mira con cautela y yo a ella.
- ¿Es pizza? - le grita Louised a mi hermano.
- ¡Si lo es!
Las dos corremos apresuradamente, es una tradición que la que baje primero tomará dos rebanadas.
Louised va bajando las escaleras delante de mi, intento aumentar la velocidad, pero cuando faltaban apenas cuatro escalones tropiezo con una botella de cerveza y caigo dejando a Louised debajo de mi en el suelo.
-¡Ouch! Vamos, ¡Si así pelearan las chicas por mi! - reclama cameron divertido.
- Hermano - exclamo adolorida - eso es porqué la pizza vale la pena.
Él me fulmina con la mirada.
Louised ríe.
-¡Amiga! ¡Me estripas!
-¡Ups! - digo riendo mientras me incorporo.
Me levanto y ayudo a parar a mi amiga adolorida.
El resultado final fue que mi hermano se comió las dos rebanadas, como venganza por mi comentario.
- ¡Pero si era la verdad!
- ¡Shhh cállate o vendrá a quitarte tu rebanada! - dice Louised.
Ambas reímos.
Louised, es una gran amiga, aún recuerdo cuando la conocí...
Inicio del Flashback
Una pequeña Louised está sentada con su almuerzo en una banca.
- ¿Cómo te llamas? - indaga Mell Wood con superioridad.
Louised no responde y sólo agacha la cabeza.
- Hmmm ¡Parece que se le comió la lengua el gato! - dice una de sus amigas.
Otra de ellas se agacha para ver el rostro de Louised.
- Ahhhhh - exclama sorprendida - ¡ya sé porqué no levanta la cabeza! ¡Su rostro es tan feo! - todas ríen, pero al ver que esta no sé inmuta, Mell Wood decide tirar de un golpe el almuerzo de Louised al suelo.
- ¡Oye tú! ¿Qué haces? ¿Por qué tiras su almuerzo? - exclamo enojada.
- Es sólo un almuerzo - dice Mell Wood restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre a mí?
Novela Juvenil"¿siempre a mí? " esa frase hasta hace un año la direccionaba en mi vida de manera negativa, era como si todas las cosas buenas se hubiesen tomado vacaciones. Pero luego, todo empezó a cambiar cuando llegó él...Y pensé entonces que sería como ese f...