- hey, ¿qué te pasa?
Sorprendida, me volteo para ver quién me habla, ¡No lo puedo creer! ¡Es David Becher! Nunca había permitido que alguien me viera llorar, ni siquiera mis padres y justo él tenía que verme. Este definitivamente es un mal día, ese chico guapo que conforma el grupo de los chicos más populares del colegio. Estaba alarmada, para empezar ¿qué hacia él en mi lugar? Esta zona siempre ha sido demasiado solitaria, y justo aquél chico... no estaba enamorada de él claramente pero si me sentía extrañamente atraída, ni siquiera yo lo entendía.
En realidad él y yo nunca hablamos ,pero es como si lo hubiésemos hecho a través de las miradas. Siempre que nos vemos cruzamos miradas.
La razón principal de que ni siquiera habláramos en todos estos años, es por qué no tengo el valor, él es muy guapo ,cabello castaño, alto, ojos de color verde....
Millones de chicas se ofrecen ante él ¿Por qué elegirme a mí? No soy nadie, soy tan tímida, tan torpe, soy simplemente "yo".- ¿por qué lloras? - indaga él con gesto preocupado.
Pero no, sé que alguien como él nunca se preocuparía por mí, sé que me tiene lástima y eso me duele.
- ¿qué?, ammm no, no lo hacía , sólo me cayó un polvo en el ojo - le digo mientras me limpio las lágrimas no puedo creer que no se me haya ocurrido algo mejor.
- vamos, si no quieres contarme está bien - dice mirando al suelo
- no yo sólo - remojo mis labios nerviosa - no estaba llorando.
- mira sea cual sea la razón por la que llorabas, quiero que sepas que los problemas tienen una solución, y si es muy difícil solucionarlo, puedes contar conmigo, aunque sea para secar tus lágrimas - Dice esto sonriendo
Amable ¿no? No se confundan, así es él.
- gracias
-bueno, adiós.
-adiós.
le doy la espalda por qué estoy segura de que mis mejillas arden en este momento, sus
palabras fueron tan tiernas. si, no sólo me atrae él por su apariencia, en realidad la apariencia no me importa,siempre he pensado que una persona vale más por su corazón que por su aspecto físico, recuerdo cuando lo conocí fué un día cuando iba en 8 grado, lo ví gritándoles a unos niños...* inicio del Flashback *
- ¡váyanse de aquí! ¡Y más les vale que no los vea, Porque les voy a dar una buena paliza!
genial, el chico nuevo del que todos hablan, parece un patán, no sé que le ven todas...
Ahora otro enredo más que soportar aparte de Mell Wood.
Espera... ¿A dónde va?
Empecé a seguirlo y pude notar que traía algo en la mano, algo que dejó delicadamente en uno de los jardines del colegio. Apenas se fue, me acerqué a ver que había dejado allí, mi sorpresa fue grata, había un nido, y en él se encontraban dos crías, ¡claro! Esos niños sacarón al pajarito de aquí para matarlo, en realidad ya había aparecido uno muerto.
* fin del flashback *
Desde entonces , él siempre ha ayudado a los demás con una sonrisa y las chicas no paran de perseguirlo, siempre me pareció una buena persona, aún así siempre me inquietó. Yo sé que le gusta ayudar a los demás, yo lo he visto. Pero en el instituto se porta frío y superficial, Juraría que son personalidades totalmente diferentes desde entonces siempre me he preguntado...
¿qué esconde este chico?
#############
Continuará
Nos vemos en el próximo cap 😘😘
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre a mí?
Teen Fiction"¿siempre a mí? " esa frase hasta hace un año la direccionaba en mi vida de manera negativa, era como si todas las cosas buenas se hubiesen tomado vacaciones. Pero luego, todo empezó a cambiar cuando llegó él...Y pensé entonces que sería como ese f...