Diana :
Me calmé un poco después de hablar con Lucas, él vino a verme para saber cómo estaba.
- Hija - me abraza mi madre - Louised vino, ¿Quieres hablar con Ella?
- Sí.
- Okey, la haré pasar.
Mi madre se va.
En minutos escucho la puerta, es Louised.
- Hola amiga.
- Hola ¿cómo sigues?
Guardo silencio.
La miro, sé que ella sabe lo que pienso.
sonríe y sale de la habitación.
Luego entra dando pasos grandes y bailando dramáticamente.
- ¡Te amo, mejor Amiga! - exclamo mientras me levanto rápidamente y en realidad me sorprende no caer.
Tomo el bote de helado de sus manos y bailo con él.
Reímos y me siento en la cama.
- Sé que estás bien , pero estarías mejor con helado, ¿No? - dice ella sonriente
- Me conoces perfectamente.
- ¿Cómo no Saberlo? es el amigo azucarado que acompaña nuestras penas.
Luego empieza a contarme acerca de su dramática aparición en la oficina de Tomas.
- cuando entré, él estaba discutiendo sobre unas cosas de la gobernadora o algo así.
Me sobresalto.
- ¿Cosas de la gobernadora?
- Sí, pero no tiene mucha importa-
- Louised, ¿Qué dijo él acerca de la gobernadora? - insisto alarmada.
- Bueno, te cuento pero, no te desesperes, no creo que él engañe a su esposa con otra mujer más...
¿Ella piensa que estoy celosa?
- ¡Louised!
- Okey, él decía algo así como...
Inicio del flashback:
Cuando entro veo que él discute por su teléfono.
- no sé a donde quieren llegar con esto- Su tono sube una vez más - ¿Qué gana ella con esto? Sabía que esa niñata era inmadura pero no tanto.
Me mira y dice:
- Ya, encárgate de los asuntos con la gobernadora, te hablo luego, tengo una clienta.
Cuelga.
Fin del flashback
- ¡Lucas! - replico mientras me incorporo.
- ¿Qué? - pregunta ella confundida.
- Lucas vino a mi casa, para saber como estaba, me preguntaba demasiadas cosas sobre Tomas.
- Pero ¿Lo de la gobernadora?
- Es el apodo que usaba tomas para referirse a mi.
- ¿Estas segura?
- Si Louised, cuando lo llamaba y estaba en reuniones importantes, me decía "gobernadora" creo que así era como intentaba que su esposa no sospechara de lo nuestro.
- Bueno, ¿Qué crees que le harán? ¿Golpearlo?
- sí... Eso creo ¿Pero en dónde?
- ¡Ah ya sé!, ¡tu hermano y el grupo de Lucas se enfrentaban en el estacionamiento de la calle octava!
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre a mí?
Teen Fiction"¿siempre a mí? " esa frase hasta hace un año la direccionaba en mi vida de manera negativa, era como si todas las cosas buenas se hubiesen tomado vacaciones. Pero luego, todo empezó a cambiar cuando llegó él...Y pensé entonces que sería como ese f...