Este edificio es gigante...sabía que el novio de Diana venía de una familia exitosa, pero en serio que esto supera mis expectativas.
Entro al edificio y en la recepción hay una mujer que me mira de los pies a la cabeza y sonríe.
Menos mal que tome prestado el vestido elegante de mamá.
- Buenos días - digo con una sonrisa.
- Buenos días señorita, ¿Puedo ayudarla en algo? - pregunta ella amablemente.
- Sí, es que me gustaría hablar con el señor tomas.
- ¿Tiene algún tipo de cita?
- No... - respondo mordiendo mi labio inferior.
- En tal caso, no puedo hacer mucho, el señor tomas tiene una agenda muy atareada.
- Por favor, será sólo un momento es un asunto importante, lo prometo.
- Ella me observa dudando y luego suspira - Bueno, veré que puedo hacer.
Le agradezco y sonrío. Luego me siento a esperar.
Después de casi veinte minutos la señorita me habla.
- Ya puedes subir.
Me levanto rápidamente.
- Gracias.
Al subir, noto que hay muchos cubículos bien equipados, y las personas parecen ni notar mi presencia.
Una secretaria más me recibe antes de pasar a la oficina de Tomas.
Cuando entro veo que él discute con alguien por su teléfono.
- No sé a dónde quieren llegar con esto - su tono sube una vez más - ¿Qué gana ella con esto? Sabía que esa niñata era inmadura pero no tanto.
¿No estará hablando de...?
Luego me mira y dice:
- Ya, encárgate de los asuntos con la gobernadora, te hablo luego, tengo una clienta.
Cuelga.
Se acerca a mí.
- Hola, lamento si te hice esperar - dice abrazándome de una forma un poco repugnante.
- No, en realidad sus secretarias son muy eficientes.
No quiero meter en problemas a la chica.
- Bueno, aquí tenemos al mejor personal, ahora dime ¿En qué puedo ayudarte?
- bueno pues, mi amiga diana, sostuvo una relación sentimental con usted, sin embargo nunca le contó que era casado...
Él frunce el ceño y por un momento parece que hablara con una persona completamente diferente.
- Esa niña siempre estuvo obsesionada conmigo, ella ya sabía lo de mi relación y aún así me acosaba.
Sé que es mentira lo que dice.
- Eso no es cierto, verá, yo soy la mejor amiga de Diana y en muchísimas ocasiones escuché sus llamadas...
- Eso no prueba nada - refuta encolerado.
- También los he visto juntos, usted ha ido a recogerla al instituto.
Permanece en silencio tocándose la cabeza.
- ¿Por qué le hace esto a ella? - pregunto frunciendo el ceño.
- no sé, pregúntale a ella, ¿Qué se siente ser una persona con una autoestima tan baja?, siempre dependiendo de mí, pregúntale ¿Qué se siente abrirle las piernas a cualqui-
Cuando me di cuenta mi mano había callado sus palabras chocando contra su rostro.
- Dime ¿Qué se siente valer tan Poco? ¿Qué se siente ser una maldita Basura? ¿Qué se siente vivir en una mentira dónde al final nunca sentirá lo que es amar?
- Yo amo a mi esposa - afirma mirándome fijamente con odio.
rió sarcásticamente.
- Usted me va a decir ahora que ama a su esposa, lo lamento mucho pero eso no es amor, usted La engaña.
- Sólo busco lo que ella no me puede dar.
- No, usted no busca eso, es simplemente una persona vacía que utiliza el dolor de los demás para satisfacerse a sí mismo, porque déjeme decirle señor, que usted no merece el cariño ni la entrega de nadie, pobre mujer la que lo-
Me duele la cabeza, me ha golpeado, cuando me doy cuenta dos hombres me sacan de la oficina.
Él me empujó, y de paso me golpeé la cabeza, qué hombre tan cobarde.
A rastras salgo del edificio, la recepcionista se acerca y me tiende un pañuelo, no me había dado cuenta que había estado llorando.
No me pregunta nada, y le agradezco por eso, le sonrío y le devuelvo su pañuelo.
Me toco la cabeza.
Me duele.
- ¿Estás Bien? - indaga.
- Sí, gracias fue sólo un golpe, estoy acostumbrada.
Sonrío.
En realidad es verdad...
Además, duele menos cuando es por una buena razón.
Pobre Diana.
Este tipo realmente es una basura.
############
Continuará.
Lamento la tardanza, es que he estado muy ocupada.
Haré lo que sea por subir.
Gracias por leer :)
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre a mí?
Teen Fiction"¿siempre a mí? " esa frase hasta hace un año la direccionaba en mi vida de manera negativa, era como si todas las cosas buenas se hubiesen tomado vacaciones. Pero luego, todo empezó a cambiar cuando llegó él...Y pensé entonces que sería como ese f...