¡Bienvenidas! 👻 a el primer capítulo de Historias Y Anécdotas sobre lo paranormal🙈✋ (obviamente lo que les contaré es 100% real, ✋) empezaré con una historia de hace un año más o menos porque recuerdo que fue cuando mí perrito Hachi 🐕 aún vivía (😪) y la noche y el clima están de mí lado (esta lloviendo acá en Guadalajara, México☔️) y tengo música de miedo para "poner ambiente" según eso le dije a mí hermana😂.
¡Fin de semana de terror!, ¡Dulces pesadillas! Y que Charlie Charlie👹 les haga compañía esta noche...
(Modo Dross *OFF* 😂)
¡Comencemos!🙊~Estaba en la planta baja de mí casa2⃣ (es la típica casa de 2 pisos) y en los viejos sillones (compraron nuevos ) se dormía Hachi💤, le decía Chihuahua por que era muy pequeñito🙈 (era un poodle) y mí mamá 👩estaba en su cuarto que igual esta abajo, estaba dormida💤 recuerdo porque estaba todo oscuro, yo estaba allí abajo porque fui por agua o algo así, o estaba haciendo tarea📝 (suelo hacerla hasta tarde aunque me levanté súper temprano🕠) y la única luz 🔥era la de las escaleras y la de la cocina, tenía que pasar por la entrada del patio🚪 (la puerta) porque si rodeaba tardaba más 🕠y quería llegar pronto porque estaba cansada😣, Hachi estaba en el sillón acostado🐕, y antes de pasar por la puerta del patio 🚪está la pared y abajo ⤵️estaban las correas tiradas porque hace poco las habíamos utilizado, las correas que eran de tela y tenían un cascabel🔅, típico algo normal, Hachi 🐕solía emocionarse y ladrar alegre cuando escuchaba el cascabel🔅 de la correa porque significaba que los íbamos a sacar, apague la luz 😱🔦de la cocina y pase por las correas y después por el patio🚪 , se los juro que sentí extraño, no fueron escalofríos 👀si no como una sensación de alerta🚷, y junto cuando después de pasar por la puerta 🚪del patio iba hacia las escaleras para ir a mí cuarto pero antes ✋escucho sonar el cascabel de la correa 🔅y Hachi 🐕se levantó y fue hacia allá ladrando y yo me asuste y como la macha que soy 💪me fui corriendo hacia arriba😂😂🏃 casi me caía pero logre llegar sana y salva😷, ¿eso creo?.
Redacciones:
1- No había aire que moviera la correa porque estaba en el piso y estaba demasiado alejado del patio. ❌
2-Era muy pesada y no cualquier 'corriente' la pudiera mover.❌ 3- Ya han pasado demasiadas cosas paranormales en mí casa. ❌4- eran más de las 2 de la mañana cuando eso paso (no recuerdo la hora exactamente pero ya era madrugada )❌
5- Hachi fue corriendo a ladrar a la zona donde estaba la correa y no se emocionó ni nada parecido como de costumbre y estaba completamente sola a excepción de Hachi.❌-¿Cuál es tu teoría al respecto de esta historia?👻
-¡Manda tu escalofriante historia por mensaje y será publicada!✋👻📲
~👹~Jenny Cruz.
ESTÁS LEYENDO
Peinados & Tips (2015-2016)
AcakPeinados paso a paso. Tips. Experiencias. Rutinas. Maquillaje. Recetas. Extras. Manualidades (DIY). Consejos. Escuela. Blog. Ejercicio. Mascotas. Historias. Recomendaciones. Salud. Trucos. Adolescentes. Tags. Cabello. Outfits. Todo sobre el cuidado...