¡Ya quedan algunas semanas para vacaciones!, al menos en mí escuela, y es aproximadamente entre el 18-21 de este mes, y eso significa alguna salida con amigos, familia o viajar, en mí caso y será a la playa (ya iban 2 años que no iba) por eso estaré tan duvalin jaja, y yo este año como hace mucho les dije que iba a ser mucho más sana y hacer ejercicio y lo cumplí, hubo complicaciones pero en este tiempo que ha pasado he sido lo más saludable posible, si como harinas blancas de vez en cuando pero si es alguna galleta solo 1-2 máximo, tomo mucha agua y como sólo frutas y verduras, y trato y todavía me falta dormir lo suficiente ya que parezco vampiro jaja (puedo dormirme a las 3 AM y despertarme a las 6 AM para ir a la escuela sin problema) y también me propuse que me pondría un bikini en la playa, porque en serio se los juro; nunca me he puesto alguno, al menos que yo recuerde, siempre era de short y blusa y ahora ya llego hora de cambiar y si quieres tu utilizar algún bikini o algo por estilo ¡No te preocupes por tu peso o algo así!, ¡Tu puedes usar lo que quieras! puede tal vez te sientas al principio incómoda o insegura pero ¡Es normal! yo creo que me sentiré así, pero será normal de mí ya que suelo ser insegura de lo que me pongo, puedo cambiarme hasta 5 veces de ropa para ir a algún lado a pasear jaja; hay varias formas de figuras o siluetas como una de otras, y a cada una de ellas les queda perfecto un estilo de bikini o traje de baño.
(Tipos de silueta)
MANZANA:
TRAJES COMPLETOSA ti te van estos trajes, ya que visualmente moldean tu figura, dándote proporción.
DE TUBO:
TRIKINIS
Puedes optar por ellos, pues darán la apariencia de que tienes la cintura marcada.
RELOJ DE ARENA:
BIKINISTienes la ventaja de poder usarlos, al igual que los trajes completos, ya que te lucen bien.
DE PERA:
ESTAMPADOSDale atención a tu busto, por eso opta por tops así, para que resalte más.
♡
ESTÁS LEYENDO
Peinados & Tips (2015-2016)
DiversosPeinados paso a paso. Tips. Experiencias. Rutinas. Maquillaje. Recetas. Extras. Manualidades (DIY). Consejos. Escuela. Blog. Ejercicio. Mascotas. Historias. Recomendaciones. Salud. Trucos. Adolescentes. Tags. Cabello. Outfits. Todo sobre el cuidado...