⏩¿Qué Peinado llevas para la escuela?⏪
¡Hola!💕, Hoy les traigo unas ideas para hacer tu peinado cola de caballo más original💇, me pidieron este capítulo y saben que con gusto los hago❤️ sólo pídanlo✋.
••
¡Comencemos!🙌-¡Adornos!🎀
~ Son algo muy práctico y pueden hacer tu peinado verse más lindo💕 como por ejemplo un moño hecho con un listón💇
•
Trenza Con Coleta💇~Comienza por hacer una trenza desde la nuca, llévala hacía arriba y amarra el cabello sobrante suelto en una coleta💕💇.
•
Trenza Con Coleta En Medio💇~Sólo tienes que hacer lo mismo que en la anterior⬆️, una trenza desde la nuca y por la parte de arriba💕 dejando mechones suelos, juntarlos y haz una coleta con ellos💇 y no te olvides del adorno🎀 (es como turquesa😱❤️).
•Trenza De Raíz Con Coleta💇
~Comienza por hacer una trenza desde la raíz y llévala en una curva hasta llegar abajo⬇️ (mitad) y con el cabello suelto haz una coleta💇 agrega un adorno (opcional) 🎀.
•
Coleta Con Trenza De Raíz A
Un Lado💇~Haz una trenza gruesa de raíz un poco más arriba de la oreja👂 puedes hacer ya una coleta o terminar de hacer la trenza hasta abajo👇amarra la en una coleta un poco alta y pon mechones de cabello para ocultar la liga💁💇💕 (utiliza una liga transparente para la trenza de lado🎀).
•
Trenza De Pescado-Espiga,
Con Coleta💇~Haz una trenza de pescado desde lo más arriba que puedas (de raíz no) hasta tener unos varios mechones entrelazados💁 (ya hecha uno poco la trenza), amarra el cabello sobrante en una coleta y ¡listo!💕💇.
~ Tip Extra:
~ Para darle más volumen o elevar más tu coleta el truco está en utilizar un par de pasadores💇, sólo oculta los muy bien💁.
Y hasta aquí algunos peinados bonitos y originales hechos con coletas💕💇, ¡Espero les gusté y lo tomen en cuenta!✋💕.
•
Frase: "No confíes fácilmente en las personas, porque hasta tu sombra te abandona en la oscuridad".🌙
•~Cualquier Duda,Consejo, Sugerencia ¡No Dudes En Comentar!💬
-¿De Qué Te Gustaría Que Fuera El Próximo Capítulo?💭
~🎀
°
✌~Gracias por la⭐~✌~Jenny Cruz.
ESTÁS LEYENDO
Peinados & Tips (2015-2016)
De TodoPeinados paso a paso. Tips. Experiencias. Rutinas. Maquillaje. Recetas. Extras. Manualidades (DIY). Consejos. Escuela. Blog. Ejercicio. Mascotas. Historias. Recomendaciones. Salud. Trucos. Adolescentes. Tags. Cabello. Outfits. Todo sobre el cuidado...