¡Hola!💕, llego el viernes🙌 y saben ustedes lo que eso significa.👏
••
¡Esta semana me ha gustado mucho!🙋📅, primeramente porque... ¿Recuerdan que les enseñé unas notas con mis actividades para la semana?😁, bueno, ¡esta semana los maestros se tomaron el día! (3 días)🙊, y bueno ya saben aunque dejaron trabajo y estoy atrasada pero es fácil sólo que si agarra vario tiempo😷.
Y en segundo lugar me siento súper, súper feliz🙊, ¡gracias Editorial_YourBook por entrevistarme!🎀, de verdad me gusto mucho la entrevista y fue todo gracias a BalentinaTorres 💕 ¡En serio muchas gracias!:3, un fuerte abrazo💓.(Si quieren leer la entrevista📖, por favor visiten su perfil, son súper buena onda y profesionales)💖.
Una experiencia que ¡Gracias a ustedes logré!💞, también hay varias personas que quieren entrevistarme y para mí ¡es un gusto!👥 (como ahora mismo que estoy en una💕) (❤️).
Y ahora regresando al tema de la 'Escuela'😁🏫, ayer tuve que hacer un ensayo para Forcé (Formación cívica y ética) era en parejas y ya se imaginarán con quien hice el trabajo (P)💞, eran 5 y 5 temas, ya saben portada,índice, introducción etc. Parecía libro😁, y la sorpresa fue que estaba mal (😒) ahora a volver a hacerlo.
Como ya les había comentado anteriormente el lunes fue el cumpleaños de Natalia💕 , sorpresa planeada, plan A y B y todo para que no viniera... Pero el martes lo volvimos a tomar en cuenta pero ella no se sorprendió o algo parecido🙊, lo que paso es que mí mejor amigo le dijo😒 y ¿Cómo sabía? Pues sencillo, le pedí ayuda por mensaje y le dije el plan todo muy detalladamente👌, para que él tampoco viniera y le preguntará:
-Oye, ¿te hicieron la sorpresa?🐰. Y ella obviamente sospecho que le haríamos una sorpresa al día siguiente🙌, ella se fue con Paola a la cooperativa-cafetería☕️ a disque; 'Comprar algo'😇 , mientras Joselyne y yo llenábamos nuestra banca (😎) con Post-it y ella trajo un cartulina con frases y fotos👌.
Pero fue algo improvisado ya que era de rápido y cuando estábamos planeando las cosas fue muy chistoso😋 porque estábamos en taller (por fin juntas c': y fue porque me escape😂) y Natalia vino por nosotras y se quedo en la ventana y Paola se quedo con la palabra en la boca y repitió la última letra como por 3 segundos y después dijo: ¡Natalia! (😂) y nos estábamos mensaje ando para la sorpresa, así sucedió:💞Y por 'venganza' 😈 le estaban escondiendo el reglamento de Yael😂 (mí mejor amigo y él que dice sorpresas😏) y el reglamento lo pasaban y lo escondían en la mochila🎒 (el reglamento es algo con que sin el no podemos pasar es como nuestro 'pasaporte'😛) pero de verdad que parecía que escondían droga 😂 o algo muy 'valioso' 😏👌, y tenía que contarles algo 🙌 ¿recuerdan que me gusta el teatro?🎭💕, en artes ¡haremos una obra!❤️, estoy súper emocionada pero también nerviosa, yo elegí la obra y el vestuario y escenarios y todo😁❤️ pero igualmente me gusta mucho, la obra es de 4 personas (casual💕) y es esta:
Me gusto mucho y la comedía supongo que es algo que a todos les gusta y la trama y situaciones narradas también me gustaron✋, será para julio casi a finales y así que tenemos suficiente tiempo🕜, yo soy el personaje de Teresa👩. Recuerden que: en julio 22 es mí cumpleaños🎂🎁🎋 🙊 y en agosto será un año desde la realización de Peinados & Tips 😱💞 justamente el 6 de agosto👌😍, ¡Gracias por todo!💞 y no se preocupen por el tiempo, falta mucho para qué termine este libro!📖 (Hasta el máximo de capítulos😂🙌) ¿Saben cuantos capítulos permiten?😱, de igual forma no pienso dejarlas 💞✋ me gusta mucho este libro y supongo que ustedes también💞 .
Bueno esto ha sido todo lo que tengo que contarles🙌 de esta semana, no fue tan 'normal' pero me gusto mucho❤️.
A sí y me faltó una situación cómica: hoy en profesor de forcé nos estaba explicando y explicando💬 sobre lo que me faltaba a nuestro trabajo de 15 o más páginas (😒) y mientras a Paola y a mi nos explicaba, Joselyne y Natalia se estaban persiguiendo en el salón (correteando) 🏃o como no había nadie más que nosotras entonces nos explicaba y ellas se 'peleaban' de juego y yo me quería reír (🙊) y yo como: ¡Hazte la seria! ¡Seria Jennifer, Seria! 😂, termine riéndome y conteniendo me 👐, aparte de que ellas seguían y en historia se agarraron a botellazos y se aventaban agua de la botella de Paola😁😂👌💦, ella quería su agua :( y ¡la dejaron sin nada!😂💦 *inserten canción de See You Again* 😂😂, fue algo épico.
Y ahora si💞, este fue otro Viernes De Café☕️, espero les gusté y perdón por la tardanza.💞 ¡Chauu!❤️
~☕️~
~CoffeeAndBooks☕️📖
ESTÁS LEYENDO
Peinados & Tips (2015-2016)
RandomPeinados paso a paso. Tips. Experiencias. Rutinas. Maquillaje. Recetas. Extras. Manualidades (DIY). Consejos. Escuela. Blog. Ejercicio. Mascotas. Historias. Recomendaciones. Salud. Trucos. Adolescentes. Tags. Cabello. Outfits. Todo sobre el cuidado...