¡Adiós Frizz!

832 33 13
                                    

⏩¡Dile adiós a este problema con lo siguiente!⏪

¡Hola!💕, espero que se la hayan pasado súper bien en estas fechas de Halloween y día de muertos (con la familia sobre todo) y una que otra salida con amigos.😋 el día de hoy les tengo un tema que desde hace mucho me lo habían pedido pero por una y otra razón no pude hacerlo💔 pero no importa ya que el día de hoy lo retomaremos. (Comenzaré con una nueva y mini sección de Outfit del día 👗 y también les tengo una historia que hice para #HistoryOfTerror 💀 y al rato no se olviden de leer #ViernesDeCafé ☕️ atrasado😁).

¡Comencemos!🙌

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primeramente: ¿Por qué se da y qué es?

El frizz en el cabello es causado por la falta de humedad en él. Aunque ésta también puede contribuir a la falta de control. Conforme avanza el día el cabello pierde humedad, por lo que al mediodía, la cutícula que es la capa más externas de las hebras, se abre para hacer paso al aire y esto crea frizz.

 Conforme avanza el día el cabello pierde humedad, por lo que al mediodía, la cutícula que es la capa más externas de las hebras, se abre para hacer paso al aire y esto crea frizz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos consejos para eliminar o reducir el Frizz...
                             🌸

1. Elije un shampoo de glicerina, libre de sulfato;

En los ingredientes del shampoo, busca la glicerina dentro de los primeros, ya que éstos son los más concentrados. La glicerina combate el frizz porque penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior. Además crea una capa protectora. Por su parte, el sulfato se lleva todos los nutrientes del cabello con tal de lavarlo. Este químico está presente en casi todos los shampoos del supermercado.

2. No te saltes el acondicionador;
                           🌸

Todo es sobre poner humedad en el pelo o la cutícula se abrirá. Lo cual significa que entrará aire en el cabello y provocará el frizz. Acondicionadores con glicerina y manteca de karité, y aplícalo de mitades a puntas.

3. Dos veces a la semana, aplica acondicionador en lugar de shampoo.
                                 🌸

Quizá pienses que el cabello necesita lavarse con shampoo varias veces a la semana, pero no. Cada dos días, moja tu cabello, aplica acondicionador en lugar de shampoo y lávalo. Esto debido a que el acondicionador tiene tensioactivos, lo que usa el shampoo para limpiar el cabello por lo que lavará sin llevarse los aceites naturales en tu cutícula.

Peinados & Tips (2015-2016) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora