Querido amigo;
No se si tu algún día me conozcas, no se si yo me vuelva alguien en tu vida.
Solo se una cosa, y es que sigo enamorado del pasado.
La psicóloga me dice que es normal, la psicóloga a veces se siente con el derecho de señalarme con el dedo, cuando no es así, no tienen ningún derecho sobre mi en realidad.
Soy de la ideología que nadie conoce a otra persona en realidad, porque todos conocen de nosotros, lo que nosotros queremos que conozcan.
Por eso la psicóloga está mal.
Porque yo no soy como sus demás pacientes, porque yo no soy como los demás chicos, porque yo...muy en el fondo, se perfectamente que está mal conmigo.
Y se que lo que esta mal conmigo, es por culpa de una persona, una persona que realmente no tiene la culpa.
Y se que mi madre se ahorraría bastante si dejara de pagar el psicólogo y se sentara a hablar conmigo.
Como lo que es; como mi madre.
Pero no la culpo, todos cometemos errores, el mío, por ejemplo, fue enamorarme.
Y no de una chica, no de una persona cualquiera, fue fijarme en el.
Y no reconocerlo hasta cuando las cosas se estaban poniendo mal.
Aun así, querido desconocido, ¿Sabes cual es mi error justo ahora?
Seguir con el, cuando el no siente mas que amistad por mi.
Y no lo tomes a mal, el es importante en mi vida en muchos aspectos, pero cada día, se ha vuelto una tortura completa.
Querido amigo, espero no te moleste, pero a partir de este día, te escribiré cartas, no importa si en una de esas se escapa algún detalle importante que te digan quien soy.
Muy en el fondo, se que, realmente nunca me conocerás.
Solo quería iniciar a escribirte algo, sin sonar muy tonto.
A partir de este momento, eres libre de juzgar, de señalar, de conocer o de odiar y envidiar cada aspecto de mi vida.
O bien, de ignorar cada palabra que te escriba.
...
La verdad, espero que me ignores, no me gustaría afectarte al final de una manera negativa, te juro que eso es lo que menos quiero.
...
Como recompensa por llegar hasta este punto de esta hoja, te diré mi nombre; Yo soy Kenneth.
Y espero...que nos llevemos bien.
ESTÁS LEYENDO
Querido amigo.
Fanfic¿Te puedo escribir? eh...soy Kenneth, y esta es solo una historia. Si te gusta leer el dolor de otro, ¡Bienvenido! P/D: Craig, te amo. ¡Lo dije! Por fin...