Carta 6

275 48 5
                                    

Querido amigo;

Estoy mejor que la ultima vez por lo menos, ya ahora me mantengo mas cuerdo y menos molesto. 

Le ofreci una disculpa a mi madre, aun que yo no fui quien cometió el error esta vez. 

La psicologa, no hablo en toda la cita, no entiendo como puede mantenerse tan calmada, envidio esa calma, pero a la vez, me aterra. 

Me pregunto, ¿Que infierno arrastra ella? 

...

Recordé cuando caía la nieve en el pueblo, y jugaba a la guerras de nieve con el, era principalmente para escuchar su risa. 

Siempre preparábamos chocolate caliente después, y nos metíamos a su casa, a jugar algún videojuego, me gustaría volver a esos días a veces...

A quedarme en esos momentos, donde eramos increíblemente felices, donde todo parecía tan fácil, donde mandábamos a un carajo el dolor o las realidades. 

Donde yo no era un chico mas en este mundo, y el no era mi mundo. 

Claro, eso es imposible, nada es eterno. 

No existe mal que dure 100 años, pero tampoco felicidad que dure por siempre. 

Algo contradictorio, pero que da gran alivio a su manera. 

Me gustaría también volver a esos días donde el me tocaba el piano, con una sonrisa, y se liberaba de todas sus emociones de esa manera. 

Amaría volver...y lo odiaría a la vez. 

¿Sabes que es lo hermoso de vivir en la friendzone? 

Que no importa que pase, la persona que mas amas, se mantendra a tu lado, y tu te quedaras alado de el...

¿Sabes que es lo horrendo de la friendzone?

Que la persona que amas, se mantendra a tu lado, y tu te quedaras alado de el...sin importar si esto te destroza el alma...

Aun que, no existe otro lugar, donde quiera estar justo ahora, que por fin lo volvi a ver. 

Y se veia tan feliz...que de nuevo, no pude decirle nada. 

Soy patético, ¿eh?

Kenneth.

Querido amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora