Carta 1.

197 41 8
                                    

¡Hola! 

Ah, esto es diferente, ¿Verdad? Ja, normalmente te escribe Kenneth. 

Ah...el esta "indispuesto" en este momento, entubado en una cama de hospital...¡No malpienses! Tuvo un accidente, un cabrón conduciendo a exceso de velocidad. 

¡No te preocupes! Los doctores dicen que estará bien pronto. 

Se lo que piensas, ¿Que como se de ti? Kenneth no es discreto dándote las cartas, y en realidad, iba en camino a dejarte una. 

No se donde quedo tu carta, lo siento. 

Fuera de ese asunto, quiero decirte que lo esta intentado con ganas, Kenneth es fascinante, y se que tu tambien lo eres. ¡Asi que no te detengas! 

Kenneth, en verdad se esfuerza dia con dia, trata de hablar mas, participar, subir las notas, etc. 

¡Poco a poco lo esta logrando! 

Pero no todo es color de rosa, a veces cae, a veces llega con ojeras, a veces es muy cruel consigo mismo, a veces llora. 

Llora como si el mundo fuera a colapsar, tal vez su mundo a terminado tantas veces, que tiene miedo, ¿No?

No le culpo, yo también tendría miedo. 

¿Como fue posible, que la persona a la que intento no herir de ninguna forma le destrozara de esta manera? 

La casa de Kenny, es un lugar frio, el menor de sus problemas es su homosexualidad. 

Un padre que no  mira, una madre que olvido besar, un hermano que decidió borrar y una hermana que no sabe que hacer. 

No me extraña que el lo intentara mas de una vez el intentar morir. 

Pero ahora, verle aquí, en el hospital por razones externas a el, me llena un poquito de felicidad, porque significa un cambio, significa que en verdad lo esta logrando. 

¡Por favor, míralo bien!

Yo solo puedo ser su amigo. 

Pero el necesita de alguien a quien hacer sentir orgulloso. 

El solo te tiene a ti, el solo confia en ti. 

Asi que, te lo ruego, confia en el. 



-Stanley.


Querido amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora