Carta 9

203 46 6
                                    

Lo siento, en verdad, lo siento tanto. 

No pude, soy debil, realmente debil, me di tanto asco estos meses sin escribirte, algo se estaba desmoronando en mi interior, algo se estaba rompiendo de nuevo. 

Lo siento. 

Querido amigo, volví a caer. 

Y estoy avergonzado, realmente avergonzado de mi mismo. 

Estoy avergonzado de escribirte estas palabras, estoy avergonzado de entregarte esta carta, estoy avergonzado de que me leas de esta manera, estoy tan avergonzado. 

No sabia que una persona podía sentir tanta vergüenza 

No sabia que una persona podria cargar tanto dolor. 

No sabia que una persona podia cargar tanta rabia dentro de si.

No sabia, no tenia idea, lo siento. 

Lo siento, odio la vida, me odio a mi, lo odio a el, pero no te odio a ti. 

Es extraño, proclamo un odio que en realidad es inexistente, es irreal, ¿Esto tiene sentido? Claro que lo tiene. 

¿Recuerdas a mi psicologa? Esa perra, solo me pone peor, muy mal, mucho peor. 

Esa perra solo se empeña en destrozarme mas, lo descubri, ahora lo se, lo malo es que yo aun lo permito, ¿Como detenerlo? 

Ayudame, por favor. 

Claro que no puedes, nadie mas que yo mismo puede salvarme, nadie mas. 

Ni mi madre, ni mis "amigos", ni el. 

El es tan feliz, y yo no. 

Lo amo tanto, lo odio tanto, lo extraño tanto...

...

Querido amigo, estoy cayendo. 


Querido amigo, ¿Me perdonaras algun dia por lo que me hice a mi mismo? 

¡Oh, mi querido amigo! 

Tu sabes de donde vienen estas manchas rojas, ¿Verdad? 

Aun que ahora, ya se la respuesta de una de mis tantas preguntas...

Querido amigo, tu eres mejor que esto, no caigas, tu no...te lo ruego. 

Kenneth.

Querido amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora